Wolf lanza aceite de motor para vehículos híbridos

Wolf lanza aceite de motor para vehículos híbridos

Wolf lanza aceite de motor para vehículos híbridos. La diferente condición de funcionamiento de un motor de combustión en un sistema híbrido hace necesario un lubricante específico y homologado. Por eso, la marca belga de lubricantes Wolf presenta un producto específico para el gran auge de los vehículos con motorización combinada.

Wolf lanza aceite de motor para vehículos híbridos

“La innovación de Wolf incluye la nueva serie de aceites para vehículos híbridos, pues esta tecnología requiere de lubricantes para motor de características muy específicas dadas las exigencias de la tecnología”, explica el ingeniero Carlos Mora, director de lubricación de Impocali.

Wolf lanza aceite de motor para vehículos híbridos

El ingeniero Mora se refiere a que los vehículos híbridos incluyen nuevos motores y arquitecturas de alimentación caracterizados por el aumento de la tensión del sistema, la presencia de contenido elevado de cobre, funcionamiento a temperaturas más altas, presencia de nuevos materiales poliméricos, altas velocidades de rotación y requisitos diferentes o de carencia de fricción.

Así, para garantizar una lubricación adecuada y para aumentar la eficiencia energética y el rendimiento del motor, los vehículos híbridos requieren lubricantes específicos que ofrezcan propiedades adecuadas, protección garantizada contra la corrosión, suficientes características de transferencia térmica, compatibilidad con materiales poliméricos, control de la oxidación y los sedimentos, y protección de los cojinetes de alta velocidad.

Wolf lanza aceite de motor para vehículos híbridos

Los nuevos aceites Wolf para motores híbridos, categorizados como API SP, SN Plus y SN/RC, son los Ecotech 0W16 SP/RC G6 XFE, Wolf Ecotech FE 0W16 y Wolf Ecotech 0W20 SP/RC G6 FE.

Son productos diseñados específicamente para cumplir los exigentes requisitos de las últimas normas ILSAC* GF-6A y GF-6 B, en la que el ahorro de combustible y la reducción de CO2 son importantes.

Están disponibles en las principales tiendas de repuestos de autos, en los puntos de venta de la red Autofix en Bogotá, Cali y Medellín, así como en www.impocali.com

Wolf lanza aceite de motor para vehículos híbridos

* ILSAC: Comité Internacional de Normalización y Aprobación de Lubricantes, es una organización cuyos integrantes son Ford, General Motors, Chrysler y la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, Inc. (JAMA).

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100