Icono del sitio Autoextra

ZF AFTERMARKET fortalece el programa “Más Mecánico”

ZF AFTERMARKET

ZF AFTERMARKET. La autopartista alemana aumenta las funciones de la plataforma gratuita de capacitación para técnicos mecánicos automotrices en Colombia.

ZF AFTERMARKET

Durante la participación de ZF Aftermarket en la pasada feria Autopartes de Medellín, la compañía alemana anunció que su plataforma de aprendizaje “Más Mecánico”, una comunidad de técnicos mecánicos de Colombia, Ecuador y Perú, se fortalece con nuevos contenidos de utilidad para mejorar el desempeño en los talleres.

“Este proyecto de integración técnica regional Más Mecánico tiene como base la difusión de métodos de mantenimiento vehicular con énfasis en nuestras marcas: SACHS (embragues y amortiguadores), Lemförder (dirección y suspensión), TRW (frenos, suspensión, dirección y amortiguadores) y WABCO (sistemas de frenado y conectividad), mediante cursos cortos y gratuitos dentro de su sitio en internet”, explicó Fabio Rozo, Gerente Senior de ZF Aftermarket en el norte de Suramérica.

Esta herramienta incluye videos técnicos cortos, de 5 a 8 minutos cada uno, con los cuales el mecánico independiente va avanzando en el conocimiento de los sistemas donde ZF participa. Al final presenta una evaluación on-line y si la aprueba, ZF emite certificado para imprimir en casa. (masmecanico.com.co).

Más Mecánico ha ido ganando cada vez más adeptos en Sudamérica, y ya son más de 140.000 técnicos independientes certificados, 26.000 suscriptores y 146.000 mil fans orgánicos en la página de Facebook.

La comunidad Más Mecánico es una extensión del famoso programa “Amigo Bom de Peça”, que nació en ZF Brasil hace cinco años. Junto con su canal en Youtube, es considerado la principal herramienta de aprendizaje, interacción y enlace entre el mundo ZF y los mecánicos que quieran crecer en la industria.

Así, los mecánicos automotrices de la región Andina Norte podrán conocer de primera mano el acervo técnico de las marcas de ZF Aftermarket y fortalecer sus habilidades profesionales en mecánica automotriz.

ZF confía en el desarrollo del mercado regional, la generación de demanda por sus marcas y la respuesta de sus aliados comerciales en todos los segmentos donde actúa.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil