Icono del sitio Autoextra

Regresa a la vida el Toyota Crown

Regresa a la vida el Toyota Crown

Regresa a la vida el Toyota Crown. Toyota ha confirmado oficialmente que llegará una nueva generación de su legendario modelo Crown a través de un sitio web dedicado en Japón. El vehículo debutará el 15 de julio, fusionando las líneas de sedanes y SUV.

Regresa a la vida el Toyota Crown

El teaser comienza con una pregunta sobre el estilo de carrocería del próximo Crown. Luego se revela el nuevo logotipo con las letras «Descubre tu corona». Es de recordar que cada generación del recordado sedán vino con una versión ligeramente diferente del logotipo de la corona que se renueva una vez más con gráficos más simples.

Además del “Sedán? ¿SUV?” se nota que el Crown sera una fusion entre ambas carrocerías,. Varias mágenes de patentes que aparecieron recientemente en línea muestran un modelo completamente nuevo con una silueta de crossover fastback y señales de estilo familiares del bZ4X.

Según los primeros informes, el nuevo Toyota Crown se ofrecera en Japón, China y América del Norte. Los documentos filtrados de los concesionarios sugieren que el modelo podría llegar a EE.UU. en octubre de este anio. Los medios japoneses informan que el nuevo Crown se basará en la arquitectura TNGA-K, que tendrá versiones FWD y AWD con sistemas de propulsión híbridos y totalmente eléctricos.

Los fabricantes de automóviles se están inclinando hacia los crossovers fastback que combinan una mayor distancia al suelo con una línea de techo inclinada. Además del próximo Toyota Crown, ya se ha visto un tratamiento similar en el Ford Evos, el Citroen C5 X y el Peugeot 408. En los próximos días seguramente se conocerán más avances del nuevo Crown antes de su debut oficial este 15 de julio.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil