Se presenta la Toyota LC Prado Matt Black Edition

Toyota LC Prado Matt Black Edition

Toyota LC Prado Matt Black Edition. Toyota lanzó en Europa el Land Cruiser Prado versión Matt Black Edition, que como su nombre o indica, adquiere toques de estilo negro mate de adentro hacia afuera. La nueva edición especial agrega algo de sabor a la Serie Land Cruiser 150, que probablemente esté pasando por su último año de producción, ya que se rumora será reemplazada por un modelo completamente nuevo para 2023.

Toyota LC Prado Matt Black Edition

Toyota solo ha publicado una foto del exterior, con el Land Cruiser estacionado en su hábitat natural: la naturaleza. La edición especial se distingue por el acabado en negro mate de la parrilla, los embellecedores superiores de los faros, los biseles de las exploradoras, los estribos laterales, los rieles del techo y las cubiertas de los retrovisores. Estos se combinan con un juego de rines de aleación de 18 pulgadas en negro mate con seis radios dobles, que contrastan con el tono exterior blanco y complementan el aspecto sin cromo. Hay que tener en cuenta que la Matt Black Edition es diferente del Black Pack existente, que presenta detalles de cromo oscuro y extensiones en los parachoques.

Toyota LC Prado Matt Black Edition

En el interior, los cambios se limitan a la tapicería de cuero de dos tonos para los asientos, con los refuerzos laterales en gris o café, siempre combinados con respaldos y cojines negros. El resto del interior es en su mayoría negro, con la excepción del techo interior blanco.

El Land Cruiser Matt Black Edition está disponible exclusivamente con carrocería de cinco puertas. Está equipado con el motor turbodiesel de 2.8 litros que produce 201 HP y 500 Nm de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de seis velocidades.

Toyota LC Prado Matt Black Edition

La edición especial estará disponible en los mercados europeos a partir del cuarto trimestre de 2022, mientras que también se espera llegue a Japón en un futuro próximo. Eso sí, el Land Cruiser Prado (J150) de cuarta generación se presentó originalmente en 2009, pero sigue a la venta después de dos importantes renovaciones en 2013 y 2017, y numerosas actualizaciones a lo largo de los años. Se espera que el nuevo modelo de quinta generación llegue en 2023, compartiendo sus bases con la serie Land Cruiser 300 más grande.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100