GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition: más todoterreno es posible

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition. Rediseñada para 2022, la GMC Sierra 1500 ingresa al año modelo 2023 con el acabado todoterreno AT4X y el apellido AEV que toma su nombre de American Expedition Vehicles, una empresa con sede en Montana que ya había trabajado con el Colorado ZR2 Bison.

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition

Y las mejoras se enfocaron en hacer de esta pickup una cabra aún más montañosa. Una parrilla delantera actualizadas, manijas de las puertas en negro brillante y una puerta trasera interior negra resumen en gran medida esta renovacion. “El AT4X es una plataforma increíblemente formidable cuando se trata de rendimiento y capacidad dentro y fuera de la carretera”, dijo Dave Harriton de AEV. “Tomamos nuestro enfoque para ayudar a elevar la capacidad todoterreno inherente de esta camioneta y pasarla al siguiente nivel. Estamos seguros de que a los clientes les encantará el resultado”.

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition

En comparación con el AT4X, la edición AEV presenta un ángulo de aproximación 27 % mayor (32,5 grados); el de salida mejora en 0,4 a 23,4 grados, y el ángulo ventral mejora a 23 en lugar de 22,7 grados. En términos de distancia al suelo ahora es de 28 centímetros, seis milímetros más que el AT4X.

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition

AEV cambia la cara de la Sierra con parachoques delantero y trasero de acero que cuentan con puntos de recuperación reforzados y mayor capacidad para el winche. Se utiliza acero con boro estampado en caliente para las placas que protegen el mecanismo de dirección, la caja de transferencia, el tanque de combustible y del diferencial trasero.

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition

También se deben mencionar los rines grabados con láser y acabados en negro brillante que calzan llantas de 33 pulgadas Goodyear. Se nota el logo AEV en los parachoques, los reposacabezas y los revestimientos del piso. 

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition

Ofrecida exclusivamente con transmisión automática de 10 velocidades, la pickup instala motor 6.2 litros V8 de aspiración natural que desarrolla 420 caballos y 624 Nm de torque.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100