Días para el lanzamiento del Honda Civic Type R 2023

Honda Civic Type R 2023

Honda Civic Type R 2023. El nuevo Honda Civic Type R 2023 se estrenará este 20 de julio, según confirmó oficialmente la marca japonesa.

Honda Civic Type R 2023

Honda aún no ha publicado las especificaciones técnicas del nuevo Civic Type R y será necesario esperar hasta su debut para saber un poco más. Se espera que presente una versión mejorada del motor de cuatro cilindros VTEC turboalimentado de 2.0 litros de la generación FK8, ajustado para desarrollar más de 320 caballos y 420 Nm de torque. La tracción se enviará a través de una transmisión manual de seis velocidades que impulsará las ruedas delanteras a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

Honda Civic Type R 2023

El Civic Type R 2023 será como siempre un vehículo impactante a la vista. Su parte delantera se diferenciará del Civic Hatch regular gracias a una parrilla más grande y tomas de aire revisadas. Honda también lo equipará con un divisor de fibra de carbono como el modelo FK8. En otros lugares, vendrá de serie con un capó único, rines negros distintivos, faldones laterales extendidos y pinzas de freno Brembo de color rojo brillante.

La parte trasera del Type R siempre fue un poco controvertida y, según cuentan, el modelo 2023 será más audaz. Entre las piezas que lo distinguirán estarán un alerón fijo, un difusor, una nueva defensa y tres tubos de escape centrales.

También se llevarán a cabo varias modificaciones en la cabina del Civic Type R, entre ellas la instalación de asientos de cubo, un volante modificado, cinturones de seguridad rojos y varios detalles en fibra de carbono y rojo en el tablero de instrumentos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100