Llega la Jeep Commander a Colombia con turbo y sin 4×4.

Llega la Jeep Commander a Colombia

Llega la Jeep Commander a Colombia. Después de meses de espera, se hizo oficial la llegada del nuevo Jeep Commander. El SUV procedente de Brasil arriba en su versión Overland FDW con capacidad para siete pasajeros.

Llega la Jeep Commander a Colombia

Registra una longitud de 4.76 metros; un ancho de 2.04 m y altura de 1.67 metros. A su vez, la altura al piso es de 20.8 cms, quizás el aspecto más todoterreno de la camioneta, pues la versión 4×4 no ha sido contemplada aun para traerla al país
Su frontal cuenta con las tradicionales siete ranuras de una parrilla que es flanqueada por faros Full LED con indicación de dirección dinámica. En su diseño exterior tambien destacan los rines de 19 pulgadas, la carrocería bicolor, con el techo y pilares en negro piano; los espejos abatibles automáticamente y acceso al baúl “manos libres”.

Llega la Jeep Commander a Colombia

En su interior, el Jeep Commander tiene sillas revestidas en una combinación de cuero y gamuza. Las costuras externas presentan un tono cobrizo que se combina con las terminaciones del túnel de transmisión. En línea con los asientos, el tablero también presenta un revestimiento combinado en cuero y gamuza y terminaciones en cromo satinado que también se encuentra visible en los emblemas exteriores del vehículo.

Tiene tres filas de asientos, las dos posteriores son reclinables y los asientos del conductor y pasajero delantero cuentan con ajuste eléctrico. Adicionalmente, posee techo solar panorámico con doble panel. El espacio para los pasajeros mas posteriores es bastante justo, y su acceso bastante dificil.

Por otro lado, registra una capacidad de equipaje de 1.760 litros con todos los asientos abatidos; 661 litros en la configuración con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos levantados.

El Commander equipa la motorización T270 que no es otra que la 1.3 litros turbo a gasolina que entrega 173 HP y 270 Nm de torque. Su sistema de tracción es 4×2, con transmisión automática de seis velocidades que se puede manipular tambien por las levas tras el volante.

Llega la Jeep Commander a Colombia

El Jeep Commander incorpora sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1’’ y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless. Tiene una nueva interfaz con mayor definición, más capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar y cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica por inducción. Además, se complementa con un sistema de sonido premium “Harman Kardon”.

El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25’’, con capacidad de acceder a múltiples configuraciones del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario. Adicionalmente, el túnel de transmisión posee un panel de carga para dispositivos móviles sin necesidad de usar cables y además puertos USB tipo A y C. Así mismo, cuenta con climatizador bi-zona, salidas de ventilación en plazas traseras y tomacorriente.

En cuanto a seguridad, el nuevo Commander instala siete airbags de serie (dos frontales; dos laterales; dos de cortina y uno para las rodillas del conductor) y sistemas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Advertencia de cambio de carril; Control de crucero adaptativo con Stop Go; Asistente de frenado de emergencia para peatones/ciclistas; Alerta de colisión frontal; Reconocimiento de señales de tráfico; Detección de punto ciego y tráfico cruzado.

Llega la Jeep Commander a Colombia

El Jeep® Commander llega al país en los colores Azul Jazz, Blanco Polar, Deep Brown, Dorado, Gris Granito y Gris Metal. Está disponible en toda la red de concesionarios del país, por un precio de $194.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100