El compacto VW Gol será un SUV

El compacto VW Gol seró un SUV

El compacto VW Gol será un SUV. En Brasil y Argentina lo dan como un hecho y ya le han diseñado renders. El famoso Volkswagen Gol, uno de los compactos más vendidos de la marca alemana, será un SUV, de acuerdo con informaciones recogidas por la web Auto+.

El compacto VW Gol seró un SUV

El que fuera rival del Mazda2, del Chevrolet Aveo, Suzuki Swift y hoy dia tambien del Toyota Yaris cambiará sus formas de acuerdo con un dibujo interno llamado 246 y se ubicará en el portafolio de VW debajo del Nivus.La nueva generación del Gol será presentada en 2025 y tendrá imágenes parecidas a las que publicó OverboostBR. No tendrá un ángulo del vehículo actual, pues tendrá mayores dimensiones y tecnología. 

El compacto VW Gol seró un SUV

Adelante adopta varios elementos del VW Nivus como las luces full LED y las exploradoras verticales. En la zona posterior, las luces estarán interconectadas y con detalles inspirados en los SUV eléctricos de la marca. El motor será el 1.0 litros turbo de tres cilindros que ofrecerá 115 caballos en la configuracion 170 TSI,  y 126 caballos en la  200 TSI ya sea con transmisión manual o automática.

El compacto VW Gol seró un SUV

El Gol SUV se fabricará sobre la conocida plataforma modular MQB A0, la misma que utilizan el Polo, T-Cross, Virtus y Nivus en Latinoamerica, y el Skoda Fabia en Europa.Volkswagen indicó que en su busqueda de reducir costos aprovechará toda la estructura delantera del Fabia, y adoptará las puertas delanteras para ambos autos.

El compacto VW Gol seró un SUV

En la actualidad Volkswagen comercializa en Colombia las versiones Trendline y Comfortline del Gol con motor 1.6 litros, que se vende entre 55 y 68 millones de pesos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100