KIA firma alianza oficial con Tatiana Calderón

KIA firma alianza oficial con Tatiana Calderón

KIA firma alianza oficial con Tatiana Calderón. Metrokia, importador exclusivo de la marca Kia en Colombia, ha firmado una alianza con la piloto colombiana Tatiana Calderón, deportista que en la actualidad disputa la categoria Indycar. A lo largo de su trayectoria profesional, Tatiana se ha abierto camino en un campo mayormente masculino, siendo la primera corredora de prueba latinoamericana de la escudería Alfa Romeo.

KIA firma alianza oficial con Tatiana Calderón

“Estamos felices de patrocinar a Tatiana Calderón. Su trabajo es inspirador para muchas niñas y mujeres que al igual que ella desean estar en las pistas. Ella ha jugado un papel protagónico en la visibilización de las mujeres en deportes extremos y creemos que hace parte del movimiento que inspira, que genera cambios y que se mueve hacia el futuro en pro de la igualdad y la equidad”, expresó Iván Peña, Gerente General de KIA para Colombia.

KIA firma alianza oficial con Tatiana Calderón

Como parte de su proceso de transformación, Kia busca inspirar a las personas para alcanzar sus sueños, luchar contra las adversidades y romper esquemas. Tatiana Calderón representa los principios y los valores que han identificado a la marca, y a través de esta alianza se busca fomentar el respaldo que requieren los deportistas colombianos para destacarse a nivel mundial.

“Me siento muy feliz y honrada de establecer esta alianza con una marca como KIA. Para mí es una compañía que le apuesta al futuro de la industria automotriz desarrollando vehículos de alta calidad y que cumplen con las exigencias del futuro en cuanto a sostenibilidad, transición energética y nuevos insumos”, afirmó Tatiana Calderón.

La deportista colombiana ha competido en 28 países, y recientemente ha participado en torneos como la Súper Fórmula Championship de Japón y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Además, ha competido en la Fórmula 2, GP3 (ahora Formula 3 de FIA), European Le Mans Series, Formula V8 3.5 y FIA Formula 3 Europe.

KIA firma alianza oficial con Tatiana Calderón

Kia se ha destacado por patrocinar otras figuras del deporte como Rafael Nadal y actividades deportivas como el Australian Open, la UEFA Europa League y el Mundial de la FIFA Qatar 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100