Icono del sitio Autoextra

Claves para elegir un vehiculo de trabajo

Claves para elegir un vehiculo de trabajo

Claves para elegir un vehiculo de trabajo. Un vehículo que sea aliado para los emprendimientos debe gozar de características importantes que lo hagan versátil y adecuado para atender diferentes tipos de trabajos y actividades. En este sentido, la fuerza, diseño, innovación, y las tecnologías presentes se convierten en herramientas que haran la diferencia.

Claves para elegir un vehiculo de trabajo

Ford Motor Colombia comparte algunas recomendaciones para seleccionar el vehículo perfecto para laborar.
-Identifique para qué necesita el vehículo. Tener claro el objetivo le permitirá determinar las características que debe tener el producto. Dependiendo del tipo de trabajo y el terreno, se determina si es necesario un vehículo doble cabina o cabina sencilla, tamaño, equipamiento, combustible (diésel o gasolina), entre otras capacidades.

-Busque un vehículo con versatilidad y adaptabilidad que maximice la experiencia de manejo en todo tipo de terreno. Al momento de seleccionarlo, cerciórese de que el motor, la caja de velocidades, la suspensión, tracción, la capacidad de remolque, entre otros atributos epermitiran una conducción de calidad en los diferentes terrenos irregulares que tiene Colombia, debido a su amplia y vasta topografía.

-Capacidad de carga máxima: teniendo en cuenta el trabajo para el que se necesita se determina la capacidad deseada.

-Seguridad al volante. Es necesario elegir un vehículo con garantías de seguridad modernas y confiables que aseguren la estabilidad, la capacidad y precisión de los frenos y la solidez de la estructura. Se debe revisar si el vehículo cuenta con controles eléctricos de estabilidad, tracción, antivuelco, carga adaptativa, control electrónico de descenso y de balanceo de tráiler, así como, los sensores de parqueo, el número de airbags y cinturones de seguridad, asistente de arranque en pendiente y alarmas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil