Icono del sitio Autoextra

La Chevrolet Colorado ya es ZR2 Desert Boss

La Chevrolet Colorado ya es ZR2 Desert Boss

La Chevrolet Colorado ya es ZR2 Desert Boss. Las pickup todoterreno son un gran negocio, por lo que no sorprende que la Chevrolet Colorado 2023 ofrezca nada menos que tres opciones diferentes.

La Chevrolet Colorado ya es ZR2 Desert Boss

En pocas semanas presentará la variante Trail Boss, que estará detrás de lo más top de la alienación que sigue siendo la ZR2. Mientras tanto, sus seguidores deberán “conformarse” con la  edición especial ZR2 Desert Boss.

La versión se destaca de inmediato por un frontal distintivo y una parrilla única con insignia ZR2, así como el emblema del corbatín con detalles en rojo. Más abajo, hay un parachoques delantero de gran altura que ayuda a maximizar el ángulo de aproximación. También se notan las placas protectoras de aluminio y los ganchos rojos de recuperación.

La postura de la Colorado ZR2 se mejora con los rines de 17 pulgadas envueltos en neumáticos offroad de 33 pulgadas. Atrás llama la atención una defensa que maximiza el espacio libre y el platón de 1.60 metros con revestimiento.

Pasando a la cabina, los asientos delanteros tienen calefacción y detalles en color Strike. También hay detalles de camuflaje y distintivos ZR2, un grupo de instrumentos digitales de 8 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 11.3 pulgadas. Los detalles completos se darán a conocer más tarde, pero la camioneta también vendrá equipada con un asiento del conductor de ocho posiciones, un sistema de control de clima de dos zonas y un espejo retrovisor con atenuación automática.

En cuanto al rendimiento, la camioneta ha sido equipada con un elevador de 3 pulgadas (76 mm), amortiguadores Multimatic DSSV, suspensión con brazos de control especiales de hierro fundido y amortiguadores exclusivos. La tracción es AWD, con diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero y un eje posterior modificado con una relación de 3.42.

Gracias a estas y otras mejoras, la Colorado ZR2 2023 promete ser una bestia todoterreno con 27.2 cm de distancia al suelo, así como ángulos de aproximación, salida y ventral de 38.3, 25.1 y 24.6 grados respectivamente. La pickup cuenta con motor cuatro cilindros de 2.7 litros turboalimentado de alto rendimiento que genera 310 HP y 582 Nm de torque.

Para celebrar el legado de carreras en el desierto, Chevrolet ofrece una edición especial del ZR2 Desert Boss. Cuenta con una gran cantidad de accesorios, incluido un parachoques delantero resistente con una barra estilo safari. Se une a una barra de luces montada en el techo, y rines de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo de talón calzados con neumáticos de 33 pulgadas.

Otros aspectos destacados incluyen una cámara debajo de la carrocería, calcomanías de Desert Boss y distintivos negros. No se sabe cuánto costará el Desert Boss, pero Chevrolet señaló: «no pasará desapercibido».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil