La Navara más guerrera es australiana

La Navara más guerrera es australiana

La Navara más guerrera es australiana. Nissan y Premcar están expandiendo la línea de productos Warrior en Australia con la nueva Navara SL Warrior que está respaldada por una garantía completa de fábrica. La variante australiana de las camionetas japonesas se ubica debajo de la Navara Pro-4X Warrior como una propuesta de entrada para aquellos que priorizan las capacidades todoterreno.

La Navara más guerrera es australiana

La camioneta se basa en la versión SL de doble cabina de la Nissan Navara con especificaciones australianas, pero presenta una serie de mejoras de estilo y chasis. El objetivo del equipo de desarrollo con sede en Melbourne era hacerla tan cómoda en la carretera y tan capaz offroad como la Pro-4X Warrior, pero a un precio más accesible.

La Navara más guerrera es australiana

Comenzando por el exterior, la Navara SL Warrior se distingue por la defensa metálica con LEDs integrados y winche. No tiene los elegantes faros LED de la Pro-4X, sino las unidades halógenas de la versión SL. También hay protección para los bajos pintada en negro y adhesivos Warrior en el perfil. En la parte trasera hay una barra de remolque que empuja 3500 kg.

Un nuevo juego de rines de aleación de 17 pulgadas calzados con neumáticos Cooper Discoverer All Terrain AT3 (272/70/R17) brindan una mayor tracción fuera de la carretera, con complementos de guardabarros de plástico que cubren el ancho adicional.

La Navara más guerrera es australiana

Más importante aún, la suspensión ajustada localmente se eleva 40 mm, lo que da como resultado una distancia al suelo de 26 cms. Esto tiene un efecto positivo en el ángulo de aproximación, que aumenta a 36 grados (antes 32), mientras que el de salida es de 19 grados (antes 19,8) a pesar de la adición de la barra de remolque. La suspensión de Premcar presenta resortes nuevos y revisados ​​para ofrecer «más soporte frontal y menos balanceo de la carrocería», además de nuevos amortiguadores y paragolpes para un «mejor rendimiento y  aislamiento acústico al remolcar o transportar una carga».

En el interior, Premcar agregó tapetes para todo clima fáciles de limpiar. Al igual que con la Navara SL, la Warrior tiene la pantalla táctil de infoentretenimiento de ocho pulgadas que se encuentra en los productos más antiguos de Nissan; una pantalla de siete pulgadas en el grupo de instrumentos analógicos, aire acondicionado manual, un sistema estéreo de seis parlantes, cámara de marcha atrás y puertos USB.

La Navara más guerrera es australiana

Debajo del capó se encuentra el motor diésel biturbo de 2.3 litros que produce 188 HP y 450 Nm de torque que impulsa a todas las Navara con especificaciones australianas. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete marchas.La Nissan Navara SL Warrior se venderá desde 40.300 dólares ($160 millones de pesos colombianos aprox) con caja manual, y desde 42.000 dólares ($170 millones) con automática. Esto la hace 7.900 dólares ($32 millones) más costosa que la Navara SL normal, pero 6.600 dólares ($25 millones) más barata que la buque insignia Navara Pro-4X Warrior. Se espera que la camioneta llegue a los concesionarios australianos en los próximos días.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100