“Cars”, ahora serie, se estrenará en septiembre

Cars

Cars. Disney experimenta su luna de miel con el público, gracias a sus películas y series, en especial todas las sagas de Marvel y Star Wars.

Cars

Ahora, vuelve a rebuscar entre su despensa para traer a los fanáticos el mundo de “Cars”, ya que una nueva serie, Cars on the Road, llegará a Disney+ el próximo 8 de septiembre.

La serie reúne a Rayo McQueen y Mater, ambos con las voces de los actores originales Owen Wilson y Larry the Cable Guy, mientras comienzan un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater. La serie abarca nueve episodios y será dirigida por Steve Purcell.

Cars

Es una travesía con Lightning McQueen y Mater, quienes experimentan miniaventuras  inesperadas. Eso queda claro en el tráiler, ya que muestra a los dos encontrándose con fantasmas, un dinosaurio, un circo y un rally de camiones monstruo. El clip también muestra un enfrentamiento en una parada de camiones y una parodia de Mad Max: Fury Road.

Poco más se sabe sobre la serie en este momento, pero la primera película de Cars se estrenó en 2006 y se convirtió en un gran éxito, ya que recaudó aproximadamente 462 millones de dólares en todo el mundo. Le siguió Cars 2 en 2011, que ganó casi US 559 millones a pesar de ser muy criticada por el público. Cars 3 se estrenó seis años después, pero fue la película con peor desempeño con una recaudación mundial de US  384 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100