Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté. Con la organización de la Fundación Motores a Fondo y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y de la Alcaldía Municipal de Ubaté, este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022 con la participación de 120 conductores y cabezotes de tractomulas provenientes de diferentes partes del país.

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

El Desafío de pesos pesados vuelve después de cinco años a este municipio de Cundinamarca, ubicado al norte de Bogotá, conocido como la “capital lechera de Colombia”. Este certamen a motor se llevará a cabo este sábado 6 y domingo 7 de agosto. Tendrá aforo gratis en tribunas para 3.000 personas y por primera vez contará con la guía de las autoridades de Fedeautos en el juzgamiento de las pruebas como una forma de garantizar la seguridad para participantes y el público.

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

Las pruebas se cumplirán en un trazado de 402 metros sobre la variante Zipaquirá-Ubaté o carrera 2da, con una logística previa establecida para que las pruebas se lleven a cabo dentro de la normativa exigida por las autoridades de competencia.

La programación está dividida en dos jornadas: la primera, el sábado con una eliminatoria que incluye pruebas de habilidad y destreza para escoger a 60 participantes que pasarán a disputar la final el día domingo para de allí definir al ganador de la versión 2022. Este día también se llevará a cabo el desfile oficial y la presentación de artistas de la región.

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

El certamen también incluye una feria comercial como atractivo para los participantes y público en general, en la que participarán empresas del sector transportador como Motorysa, Plastinova, Colfrans, Termillantas, el Concesionario Escainer de Colombia, Bridgestone, Tow Car, Chevron, Industrias FLIV, Comdisllantas y Casa Inglesa, entre otras.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100