Icono del sitio Autoextra

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté. Con la organización de la Fundación Motores a Fondo y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y de la Alcaldía Municipal de Ubaté, este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022 con la participación de 120 conductores y cabezotes de tractomulas provenientes de diferentes partes del país.

Turno para los Pesos Pesados en Ubaté

El Desafío de pesos pesados vuelve después de cinco años a este municipio de Cundinamarca, ubicado al norte de Bogotá, conocido como la “capital lechera de Colombia”. Este certamen a motor se llevará a cabo este sábado 6 y domingo 7 de agosto. Tendrá aforo gratis en tribunas para 3.000 personas y por primera vez contará con la guía de las autoridades de Fedeautos en el juzgamiento de las pruebas como una forma de garantizar la seguridad para participantes y el público.

Las pruebas se cumplirán en un trazado de 402 metros sobre la variante Zipaquirá-Ubaté o carrera 2da, con una logística previa establecida para que las pruebas se lleven a cabo dentro de la normativa exigida por las autoridades de competencia.

La programación está dividida en dos jornadas: la primera, el sábado con una eliminatoria que incluye pruebas de habilidad y destreza para escoger a 60 participantes que pasarán a disputar la final el día domingo para de allí definir al ganador de la versión 2022. Este día también se llevará a cabo el desfile oficial y la presentación de artistas de la región.

El certamen también incluye una feria comercial como atractivo para los participantes y público en general, en la que participarán empresas del sector transportador como Motorysa, Plastinova, Colfrans, Termillantas, el Concesionario Escainer de Colombia, Bridgestone, Tow Car, Chevron, Industrias FLIV, Comdisllantas y Casa Inglesa, entre otras.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil