Nuevo Peugeot 408, la esfera artística

El nuevo Peugeot 408

El nuevo Peugeot 408 se convirtió en una obra de arte giratoria en el Museo Louvre-Lens. El SUV coupé fue presentado hace apenas dos meses, haciendo ruido en la industria automotriz por su diseño. Si se encuentra en Francia y quiere ver los posibles ángulos de este automóvil, haga un viaje al Museo Louvre-Lens, donde se exhibe el 408 en «La Sphere».

El nuevo Peugeot 408

Esta «obra de arte» fue hecha por un equipo de ingenieros, técnicos y artistas de la empresa de creatividad Superbien con sede en París.

El nuevo Peugeot 408

El nuevo 408, en el color Obsession Blue original del lanzamiento en junio, se colocó dentro de una esfera transparente y giratoria. Está montado sobre una losa de hormigón, con el globo moviéndose en todas las direcciones, lo que permite a los espectadores descubrir todos los ángulos del vehículo.

El nuevo Peugeot 408

«Realmente nos gustó la idea de esta obra de arte efímera, que es original y hermosa a la vista, y que acentúa perfectamente nuestro estreno», dijo la directora ejecutiva de Peugeot, Linda Jackson. “El estilo original del nuevo 408 ha sido elogiado por muchas personas que ya lo han descubierto. Ha sido presentado de una manera muy original, en el marco magnífico y moderno del Louvre-Lens”.Se espera que el Peugeot 408 salga a la venta a fines de 2022, pero el fabricante francés dijo que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios sino hasta 2023.

El nuevo Peugeot 408

La última incorporación a la familia tendrá tres variantes de motor, el clásico PureTech de 1.2 litros con 130 caballos, y ​​dos modelos híbridos enchufables, uno de 180 HP, mientras que el más potente tendrá 225. Mientras tanto, la marca francesa confirmó un modelo 408 totalmente eléctrico. Este auto podría ser presentado en el Salón del Automóvil de París en octubre próximo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100