Impresionante MG7, no parece de China

Impresionante MG7

Impresionante MG7. MG ha presentado un nuevo modelo que se ubicará en la parte superior de su portafolio. Se trata del sedán insignia MG7 con motor a combustión (ICE), que debutará este 17 de agosto en China como el primer producto de la serie Black Label.

Impresionante MG7

Es un vehiculo con líneas impresionantes, muy modernas y bastante bien logradas, que «niega» sus origenes chinos porque en ningún centímetro se encuentran esquinas angulosas o trazos extraños que hagan pensar que están dirigidos a mercados orientales.

Impresionante MG7

No es la primera vez que MG usa esta placa de identificación, ya que el MG7 de primera generación (2007-2013) no es más que un Rover 75 ligeramente renovado (1998-2005), que a su vez se basó en las entrañas de BMW.

Por fortuna, el modelo de segunda generación es completamente nuevo y lleva el estilo de MG al siguiente nivel. También tiene como objetivo ayudar a que la marca avance en el mercado como parte de la serie Black Label, que priorizará el estilo y las características premium.

Impresionante MG7

Desde el perfil, el MG7 adopta una silueta fastback baja, similar al Audi A7. El cuerpo es musculoso con fuertes líneas dinámicas y hombros traseros pronunciados. En la parte delantera, los faros LED son los más delgados y agresivos que se hayan visto en la marca hasta la fecha, con una parrilla grande y tomas de aire laterales similares al concept MG Cyberster. La parte trasera tiene luces LED de ancho completo, un alerón cola de pato integrado con aerodinámica activa, además de tubos de escape cuádruples que muestran su naturaleza impulsada por ICE.

Impresionante MG7

Algunos medios chinos sugieren que el MG7 mide 4.88 metros de largo, 1.88 de ancho y 1.45 metros de alto. Esto lo hace 85 mm más corto que el Audi A7, 104 mm más corto que el Mercedes-Benz CLS y 188 mm (7,4 pulgadas) más corto que un BMW Serie 8 Gran Coupé.

Por supuesto, se espera que el MG7 sea considerablemente más barato que esos modelos. Aun, aún no hay imágenes del interior, pero se espera un tablero digital y tapicería de primera calidad.

Impresionante MG7

En los teasers publicados en Weibo, MG no reveló muchos detalles sobre el modelo, pero confirmó que estaría disponible con un motor turbocargado de 2.0 litros. Según lo informado por Car News China, la variante 405 VTGI Trophy producirá 254 caballos y 405 Nm de torque, con el motor de 2.0 litros acoplado a una transmisión automática ZF de nueve velocidades. También habrá una variante menor 300 VTGI con un motor turbo de 1.5 litros del MG6 que produce 183 HP y 300 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática DCT de siete velocidades. Finalmente, se esperan variantes híbridas enchufables más potentes a mediados de 2023.

Como es el caso con la mayoría de los buques insignia con motor ICE, lo más probable es que el MG7 siga siendo un asunto exclusivo de China, ya que los compradores en Europa y EE.UU están mucho más interesados ​​en los SUV y los modelos electrificados.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100