El próximo Urus es probado en Pikes Peak

El próximo Urus es probado en Pikes Peak

El próximo Urus es probado en Pikes Peak. Lamborghini lanzó un breve adelanto de la próxima variante de su SUV Urus en la subida de Pikes Peak Hill, EE.UU. La camioneta será uno de los tres lanzamientos de nuevos modelos confirmados por la compañía de Sant’Agata para lo que resta de 2022, junto con el Huracán Sterrato y otra variante del Urus.

El próximo Urus es probado en Pikes Peak

El video subido por Lamborghini en sus canales oficiales de Instagram y Facebook está acompañado por la frase “El rendimiento alcanza una nueva dimensión”. Muestra un prototipo del Urus con la familiar envoltura de camuflaje naranja. El modelo viene equipado con un parachoques delantero diferente al del Urus anterior, con tomas de aire revisadas y aletas más pronunciadas. También instala rines de radios múltiples con acabado negro, nuevas entradas en el parachoques trasero, un alerón posterior más grande, tubos de escape cuádruples más prominentes y un difusor más elegante.

El próximo Urus es probado en Pikes Peak

Curiosamente, el prototipo de Urus no viene con los rasgos de diseño de Huracán Tecnica debajo de los faros LED matrix que se vieron en fotos espía anteriores. Así, podría ser el Urus Performante, el PHEV electrificado o simplemente un Urus Evo renovado. En cualquier caso, se espera más potencia del motor V8 y posiblemente una configuración de chasis revisada para un mejor manejo. El prototipo también tiene una jaula antivuelco dentro de la cabina por razones de seguridad, ya que conducir a toda velocidad en Pikes Peak es bastante peligroso.

El próximo Urus es probado en Pikes Peak

Es de resaltar que el Urus es manejado por Simone Faggioli, un piloto de carreras profesional que ha ganado 11 campeonatos europeos y 15 campeonatos italianos de escalada. Ello puede indicar que Lamborghini apuntará a un récord en Pikes Peak con el Urus actualizado.

El próximo Urus es probado en Pikes Peak

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100