Ford rinde homenaje a la Bronco 66 con ediciones Heritage

Ford rinde homenaje a la Bronco 66 con ediciones Heritage 1

Ford rinde homenaje a la Bronco 66. Al parecer a muchos clientes no les pareció lo suficientemente retro la Ford Bronco. Por ello, el equipo de mercadeo de la marca del óvalo azul  impulsó el lanzamiento de las nuevas variantes de la serie especial Heritage Edition y Heritage Limited Edition de los SUV Bronco y Bronco Sport.

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

Ambas rinden homenaje al Bronco original de 1966 con sus colores y detalles de diseño, mientras que en otro guiño al modelo clásico, cada edición especial estará limitada a 1966 unidades.

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

Toda la familia Bronco 2023 se beneficia de una paleta de colores que incluye Robin’s Egg Blue, Peak Blue y Yellowstone Metallic, los cuales  serán exclusivos de Heritage Limited Edition. Todos los tonos exteriores se combinan con una pintura Oxford White para el techo, la parrilla, las letras, los gráficos y los rines clasicos de aleación.

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

El Bronco Heritage, en versiones dos y cuatro puertas, obtiene un nuevo juego de rines de aluminio de 17 pulgadas, combinado con guardabarros estilo cuadrado del Bronco Everglades, una defensa estándar de acero, pintura bicolor, y una franja blanca en el perfil. El Heritage Limited tiene otros rines de aleación de 17 pulgadas en negro brillante y aros Oxford White. Dentro de la cabina, los asientos están tapizados en tela (Heritage) o cuero/vinilo (Heritage Limited), el tablero está pintado en Oxford White y la consola central tiene detalles en rojo carrera (Heritage Limited).

Ford rinde homenaje a la Bronco 66


El Bronco Heritage está equipado con el motor 2.3 EcoBoost que produce 300 caballos y 441 Nm de torque, mientras que el Heritage Limited tiene el motor EcoBoost V6 de 2.7 litros que produce 330 HP y 563 Nm de torque. El paquete Sasquatch opcional agrega el sistema de suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento (H.O.S.S.) 2.0 con amortiguadores Bilstein y una mayor altura de manejo, además de las llantas para terreno fangoso Goodyear de 35 pulgadas y ejes de bloqueo electrónico delantero y trasero marca Dana.

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

A su vez, el Bronco Sport Heritage se asienta sobre rines de aluminio Oxford White de 17 pulgadas, mientras que el Heritage Limited se beneficia de los neumáticos todoterreno de 29 pulgadas. En el interior, el Heritage está lleno de detalles de Navy Pier, mientras que el Limited se distingue por los asientos de cuero y los toques únicos en la consola central.

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

El Bronco Sport Heritage viene equipado con un motor EcoBoost de 1.5 litros que produce 181 caballos y 258 Nm de torque, mientras que el Heritage Limited tiene el motor EcoBoost de 2.0 litros que produce 250 HP y 376 Nm. Instala además el H.O.S.S., mayor altura de manejo y una configuración de suspensión enfocada en todoterreno.

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

Ford ya toma pedidos para el Bronco Sport Heritage y Heritage Limited 2023. Los precios para cada modelo son los siguientes:

Bronco Sport Heritage – US 34.245 ($140 millones) Bronco Sport Heritage Limited – US 44,655 ($180 millones)

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

Bronco Heritage – US 44,305 ($175 millones) Bronco Heritage Limited – US 66,895 ($260 millones)

Ford rinde homenaje a la Bronco 66

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100