Nissan vehículo oficial de la carrera “La Leyenda del Dorado” 

Nissan vehículo oficial de la carrera “La Leyenda del Dorado”  1

Nissan vehículo oficial de la carrera “La Leyenda del Dorado”. Nissan estará presente en La Leyenda del Dorado la competencia de ciclomontañismo por etapas más importante de Suramérica, la cual se llevará a cabo del 21 al 27 de agosto a lo largo de varios municipios del departamento del Valle del Cauca. 

Nissan vehículo oficial de la carrera “La Leyenda del Dorado”

Nissan tendrá el vehículo oficial de organización con los modelos Frontier, X-Trail y el 100% eléctrico LEAF los cuales serán usados en logística antes, durante y después de la carrera.  

Nissan vehículo oficial de la carrera “La Leyenda del Dorado”  2

Competidores de 22 países participarán en esta competición de ocho categorías (siete de carrera y una de travesía) que se ha convertido en uno de los retos del ciclismo de montaña más prestigiosos y exigentes del mundo. Los deportistas recorrerán 397 kilómetros sobre terrenos difíciles, en una ruta muy exigente a través de paisajes impresionantes, donde Nissan Frontier y X-Trail serán los compañeros ideales para afrontar estos tipos de terrenos. 

Nissan vehículo oficial de la carrera “La Leyenda del Dorado”  3

En esta oportunidad son siete las etapas que inician y terminan en Cali, pasando por los municipios de Yumbo, Dapa, Mulaló, Rozo, Buga, La Magdalena, Mediacanoa, Darién, Lago Calima, Restrepo y La Cumbre.  

“En Nissan estamos orgullosos de apoyar el deporte en Colombia y, junto con La Leyenda del Dorado, queremos que todos los participantes y espectadores experimenten la tecnología de la marca, junto a la adrenalina y la emoción de la carrera con nosotros en cada pedalazo”, dijo Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Nissan vehículo oficial de la carrera “La Leyenda del Dorado”  4

La quinta edición de la carrera tomará la partida este domingo 21 de agosto en Cali, con un Prólogo de 17 km basado en la icónica montaña Tres Cruces, con más de 8 km de pistas de MTB de clase mundial.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100