Overland Fest Colombia 2022, aventura para los amantes del 4×4 

Overland Fest Colombia 2022

Overland Fest Colombia 2022. Por primera vez en Colombia se llevará a cabo el más grande festival de overlanding que se ha hecho en el país, un certamen en el que cerca de 300 vehículos 4×4 y más de 1.000 personas, se reunirán para explorar y vencer los obstáculos característicos de esta práctica, la cual se destaca por viajar en manada a bordo de vehículos todoterreno, por darle mayor relevancia al trayecto que al destino y por utilizar el camping como principal forma de alojamiento.

Overland Fest Colombia 2022

Los overlanders que acepten este desafío, llegarán hasta el municipio de Puerto Berrío – Antioquia, ubicado a tres horas de Medellín (172 kilómetros), lugar en el cual acamparán durante tres días.

Overland Fest  Colombia 2022

El Overland Fest Colombia 2022, se concentrará en este gran campamento que se extenderá a lo largo de 10 hectáreas con las condiciones necesarias para aplicar el concepto de salidas Overland, reconocidas en todo el mundo como una de las prácticas más sanas, emocionantes y diferentes para divertirse.

Este encuentro no tendrá ninguna restricción de marca o modelo para su inscripción. Cabe resaltar que dentro de los 4×4 que más participan en este tipo de salidas Overland en Colombia, se encuentran modelos Toyota, Ford, Mitsubishi, Nissan, Land Rover, JAC, Jeep,  Foton y Great Wall, e Incluso marcas percibidas como más citadinas,como BMW, Mercedes, Volvo, Mazda, Chevrolet y BYD.

Overland Fest  Colombia 2022

Además, este festival contará con la participación de varios artistas en vivo y diferentes shows para entretener a sus aventureros; también contará con muestras gastronómicas a cargo de la comunidad local de Puerto Berrío.

Más información en https://overlandfest.co/  y  https://overlandcolombia.com/

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100