Icono del sitio Autoextra

Los Nissan clásicos llegan a Cali 

Los Nissan clásicos llegan a Cali 

Los Nissan clásicos llegan a Cali . Una nueva exhibición especial de Distribuidora Nissan llega a Cali, donde la marca  presentará varios modelos antiguos y clásicos. 

Los Nissan clásicos llegan a Cali 

La exhibición estará abierta al público el 29 de agosto en el concesionario Nissan ubicado en Tercera Norte en la calle 35N # 3ra N – 69 de la capital vallecaucana, y del 1 al 4 de septiembre en el concesionario ubicado en Pasoancho en la Calle 13 # 75-65. En ambos sitios, los seguidores de la marca podrán disfrutar de un viaje en el tiempo con vehículos icónicos como la Nissan Patrol, 280 C, Cedric, 280 ZX, 240 Z, entre otros.

La muestra hace parte de la celebración de los 60 años de trayectoria de Nissan en el país.. Los clásicos ya han visitado varias ciudades, entre ellas Bogotá y Villavicencio. El turno es para Cali en los sitios antes mencionados, en el horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Para recordar, el 14 de febrero de 1961 desembarcaron en Colombia las primeras 90 unidades de Nissan Patrol. Cada unidad costaba 1.580 pesos. Se calcula que Dinissan ha vendido más de 57.000 unidades del Patrol durante estos 60 años. A su vez, el Cedric llegó al país en 1966.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil