Y pudo ser mejor: Maserati MC20 by DMC

Maserati MC20 by DMC

Maserati MC20 by DMC. DMC es una empresa alemana que ha sido conocida durante algún tiempo como especialista en personalizar automóviles de lujo. Trabajó con Maserati por primera vez en 2011 cuando DMC lanzó el Gran Turismo “Sovrano”. Ahora, la conversión se lleva a cabo en el MC20 gracias a su conocimiento en la personalización de los deportivos premium italianos.

Maserati MC20 by DMC

En primer lugar, la atención se centra en las llamativas modificaciones de la carrocería: un guardabarros delantero de nuevo diseño con discretas rejillas de ventilación le da una apariencia más deportiva, y la parrilla del radiador de fibra de carbono resalta el famoso tridente de Maserati. Las entradas y salidas de aire adicionales permiten que el nuevo capó de construcción ligera regule de manera óptima la temperatura en el compartimiento del motor.

Maserati MC20 by DMC

Sin embargo, lo más significativo es el alerón trasero DMC, hecho de fibra de carbono y  especialmente desarrollado para el MC20. Sus parales están hechos a partir de un bloque de aluminio forjado y simboliza lel tridente de la marca.

Maserati MC20 by DMC

El MC20 también parece estar mucho más cerca del asfalto gracias a los profundos umbrales de las puertas. El borde del alerón de fibra de carbono en la parte trasera, la incrustación de carbono para los tubos de escape integrados en el faldón trasero y un difusor completan el aspecto deportivo. Todas las piezas adicionales están hechas de fibra de carbono y son fabricadas por DMC mediante procesamiento de pre impregnado en autoclave.

DMC tambien utiliza una suspensión deportiva progresiva en los ejes delantero y trasero, que bajan el centro de gravedad del vehículo unos 30 milímetros. El contacto con el asfalto se mantiene con llantas 255/30 R 20 adelante y 305/30 R 21 atrás.

Maserati MC20 by DMC

DMC es el primer fabricante en el mundo en comercializar rines forjados exclusivamente para los modelos Maserati MC20, fabricados por PUR Wheels en Canadá. A pedido del cliente, estos rines se decoran con detalles en negro.

El Maserati MC20 y la versión descapotable (Cielo) también ganan potencia gracias a DMC. Una ECU de desempeño optimizado, un filtro de aire con mayor flujo de aire y un sistema de escape deportivo con dos tubos de escape de doble succión mejoran el desempeño del motor V6 al sumarle 94 caballos para llegar hasta los 715 HP. Al mismo tiempo, el torque aumenta 108 Nm en comparación con los modelos de serie (538 Nm vs 646 Nm del DMC).

Maserati MC20 by DMC

El interior cuenta con la tapicería de DMC. Los materiales más finos han sido procesados ​​en artesanía tradicional de alta calidad para agregar ese toque individual. El cuero utilizado es resistente y suave. La puntada de cuadros en las costuras decorativas del interior aporta elegancia y deportividad. Los pedales de aluminio y el nuevo volante deportivo de diseño ergonómico son detalles  adicionales.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100