Mitsubishi Outlander, vehiculo oficial de la Seleccion Argentina

Vehiculo oficial de la Seleccion Argentina

Vehiculo oficial de la Seleccion Argentina. El Mundial de Fútbol Qatar 2022 está a casi tres meses de comenzar, y las marcas automotoras esperan aprovechar desde ya la audiencia y expectativa que genera uno de los espectáculos más vistos del planeta.

Vehiculo oficial de la Seleccion Argentina

Hace unas semanas la Selección Argentina sumó dos nuevos sponsors regionales: GAC (Guangzhou Automobile Group) y Mitsubishi. Ellos formaron un joint venture que se convirtio en uno de los socios comerciales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en territorio asiático.

Vehiculo oficial de la Seleccion Argentina

Ahora se conoce que el vehículo oficial de la selección será la Mitsubishi Outlander. La SUV 2022 fabricada en Japón está equipada con un motor atmosférico de cuatro cilindros, 2.5 litros  que genera 184 caballos y 245 Nm de torque, asociado a una transmisión automática CVT que simula ocho marchas. Tiene versiones 4×2 y 4×4, además del sistema 4×4 Super All-Wheel Control, que integra un embrague central hidráulico el cual permite variar el reparto del torque entre ambos ejes.

La camioneta de siete plazas que comparte plataforma con la Nissan X-Trail ofrece variante PHEV que en su presentación dentro de unas semanas tendrá motor 2.4 litros y 131 caballos asociado a dos motores eléctricos de 113 y 134 caballos.

Por otro lado, GAC es actualmente conocida por su producción de vehículos en China gracias a los acuerdos con socios extranjeros que le permiten fabricar sus productos para su venta en ese país: Fiat, Honda, Isuzu, Mitsubishi, Toyota e Hino. En la actualidad tiene una presencia importante en México.

Vehiculo oficial de la Seleccion Argentina

GuoJie Lv, vicepresidente sénior de GAC MITSUBISHI MOTORS, dijo: «La Selección Argentina es uno de los equipos de fútbol más fuertes del mundo, con una sólida base de seguidores y un gran atractivo en China. GAC-Mitsubishi se complace en llegar a una asociación estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino y unirse para llevar la pasión del fútbol a todos los aficionados chinos”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100