Icono del sitio Autoextra

Se estrena en Colombia la Ford Ranger FX4 

Se estrena en Colombia la Ford Ranger FX4  1

Se estrena en Colombia la Ford Ranger FX4 . Ford Colombia presentó la nueva Ford Ranger FX4, una nueva versión deportiva de la pick-up mediana diseñada para el uso recreativo, que llega para complementar la gama compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Se estrena en Colombia la Ford Ranger FX4 

“La nueva Ford Ranger FX4 llega a fortalecer nuestra oferta de este segmento en el país, pues cuenta con una presencia desafiante orientada hacia el off-road, en el que se destacan diversos elementos, internos y externos, que le otorgan una fuerte identidad al vehículo”, comentó Melissa Pantoja, gerente de Marca de Ford Colombia.

La nueva pick-up está equipada con el motor Ford Puma TDCi I5 de 3.2 litros que ofrece 197 caballos de potencia y 470 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades. A su vez, cuenta con conexión electrónica 4×4 en marcha «Shift on the Fly”, bloqueo de diferencial trasero y capacidad de vadeo de 800 mm.

Tiene como base la configuración de la Ranger XLT 3.2L 4×4 AT, con las siguientes características en su diseño exterior: Parrilla negra con diseño exclusivo FX4, rines de aleación de 18 pulgadas, llantas All-Terrain 265/60 R18, estribos color gris oscuro planos, compuerta trasera con asistencia, luces con tecnología LED y sistema de apagado/encendido automático de luces externas

En cuanto a su diseño interior, cuenta con asiento del conductor con ajuste eléctrico en seis direcciones; sistema de Audio SYNC 3.4 con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play; controles de audio y teléfono en el volante, cámara de parqueo trasera, control de crucero con limitador de velocidad electrónico y climatizador electrónico automático de doble zona, entre otros.

En seguridad la Ford Ranger FX4 ofrece  sensores de parqueo trasero, siete airbags (Frontal conductor y pasajero, de rodilla para conductor, laterales de tórax y cortinas); Sistema de anclaje ISOFIX, Control de Estabilidad (ESP), Tracción (TCS) y Anti-vuelco (ROM); Asistente de arranque en Pendientes (HLA), Control Electrónico de Descenso (HDC), de Carga Adaptativo (LAC) y de balanceo de tráiler (TSC).

La Ford Ranger FX4 2023 es importada a Colombia desde la planta Pacheco, en Argentina. Llega al país con un precio de $191.990.000 y estará disponible en todos los concesionarios Ford a partir del último trimestre del año o por medio de la plataforma Virtual Ford en  www.ford.com.co.

Salir de la versión móvil