Shanhai Cannon, la primera pickup híbrida de Great Wall

Shanhai Cannon

Shanhai Cannon. Great Wall Motors espera sacar provecho de la gran demanda de pickups en China con el lanzamiento de su nueva Shanhai Cannon, presentada en el Auto Show de Chengdu.

Shanhai Cannon

El fabricante de automóviles ofrecerá la camioneta con tres opciones diferentes de tren motriz. Estos incluirán por primera vez un híbrido de gasolina turbo de 2.0 litros; un cuatro cilindros turbodiésel de 2.4 litros y un V6 de gasolina turboalimentado de 3.0 litros. Las cifras de potencia y torque para el híbrido de 2.0 litros y el turbodiésel de 2.4 litros aún no se conocen, pero el V6 produce 348 caballos y 500 Nm de torque, al tiempo que está acoplado a una transmisión automática de nueve marchas.

Shanhai Cannon

Si bien aún no se ha confirmado, los datos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) afirman que el turbodiésel de 2.4 litros entrega 183 HP.

Las especificaciones sobre el Shanhai Cannon revelan que mide 5.44 metros de largo, 1.99 de ancho y 1.92 metros de alto, con una enorme distancia entre ejes de 3.35 m. También cuenta con un generoso platón de 1.50 m de largo, 1.52 de ancho y 500 mm de profundidad y se completa con no menos de 18 puntos de amarre.

Shanhai Cannon

Desde lo visual, el Shanhai Cannon se inspira en el SUV Tank 500. Esto es particularmente evidente en la parte delantera, donde hay un conjunto de faros muy similares y una parrilla con acabado cromado. La camioneta también cuenta con un parachoques delantero abultado y arcos de rueda delanteros y traseros deportivos ensanchados. Atrás el diseño es  simple, aunque el portón trasero puede plegarse como una pickup normal o dividirse en dos y abrirse de esa manera.

Shanhai Cannon

Great Wall describe el Shanhai Cannon como su camioneta más lujosa y, como tal, el interior lo es bastante. Entre las características clave se encuentran una gran pantalla táctil, un grupo de instrumentos digitales, muchos detalles en  madera, un acabado de cuero azul y blanco de dos tonos e incluso asientos de la segunda fila que ofrecen ajuste eléctrico.

Shanhai Cannon

Los detalles de precios y disponibilidad para Great Wall Shanhai Cannon aún no se han anunciado.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100