Icono del sitio Autoextra

Ford espera recibir más de 70 mil visitantes en Motorfair

Ford espera recibir más de 70 mil visitantes en Motorfair

Ford espera recibir más de 70 mil visitantes en Motorfair. Con septiembre llegó la segunda edición de Motorfair, una de las vitrinas comerciales del sector automotor que reúne en un solo lugar a las marcas más importantes de Colombia. Este año, Ford cuenta con la exhibición de varios de los modelos icónicos de su portafolio y con la participación de asesores para la atención inmediata a sus visitantes en Unicentro Bogota.

Ford espera recibir más de 70 mil visitantes en Motorfair

De acuerdo con Rafael Melo, Gerente de Mercadeo en Ford Motor Colombia, este es uno de los espacios más esperados en el segundo semestre, pues permite que los clientes conozcan de primera mano las novedades de los vehículos, resuelvan dudas con asesores en tiempo real o incluso cuenten con la oportunidad de agendar espacios de test drive con su concesionario de preferencia, luego de la feria.

“Este año esperamos que un total de 70 mil personas visiten nuestro stand en Motorfair y puedan vivir de cerca la experiencia Ford. Este año, contamos con la presencia de seis concesionarios de Bogotá y sus asesores para prestar el mejor servicio durante su visita a nuestro stand”, indicó Melo.

Una versión deportiva (FX4) y otra para los amantes del negro (Limited Black Edition) son dos de los modelos de la Ford Ranger que estarán exhibidos hasta el 11 de septiembre en el stand de la marca en Unicentro. De igual forma, los amantes de las SUVs podrán encontrar la híbrida Ford Escape, la Ford Explorer XLT, la Ford Bronco Sport y, por supuesto, el Ford Mustang GT Premium.

El stand de Ford es el A16 y está ubicado en el costado sur oriental del parqueadero de Unicentro (salida # 6). La entrada es gratuita.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil