Icono del sitio Autoextra

El Nissan LEAF se actualiza en Colombia

El Nissan LEAF se actualiza en Colombia

El Nissan LEAF se actualiza en Colombia. Nissan LEAF 2023 presenta la evolución de la nueva generación en Colombia. Con más de 10 años de presencia global, este vehículo ofrece una experiencia de conducción más limpia y eficiente.

El Nissan LEAF se actualiza en Colombia

El diseño se basa en la filosofía Emotional Geometry Design, el cual estrena el nuevo logo de la marca en su renovada parrilla frontal combinada con relieves que sobresalen a la luz del día. 

El estilo de las faros delanteros también se renovó con un acabado interior negro, y ofrece ahora rines de lujo de 17 pulgadas. Asimismo, incorpora un nuevo sistema de sonido premium BOSE. 

El Nissan LEAF 2023, 100% eléctrico, es la insignia de la visión de Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca transformar la manera en que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. 

Desde su lanzamiento mundial en 2010, el LEAF suma 500 mil unidades vendidas, lo cual  ha contribuido en la reducción de 2.1 millón de toneladas de emisión de gases de carbono (CO2) en sus más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones. Nissan LEAF es producido en tres países y comercializado en más de 50 mercados en todo el mundo.

Con un tren motriz totalmente eléctrico, este modelo ofrece aceleración y rendimiento ecológico, además de contar con tecnologías de asistencia para el conductor. Cuenta con una batería de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomía de 325 km en ciudad, 291 km ciclo en carretera, y 313 km en ciclo mixto, de acuerdo con la medición hecha por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia. El motor entrega una potencia de 110 kW (147 caballos) y un torque de 320 Nm. 

Nissan LEAF proporciona además la tecnología e-Pedal, a través del cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro. 

Para esta actualización, Nissan LEAF integra espejo retrovisor inteligente. Mediante un botón situado en la parte inferior del retrovisor, el conductor puede elegir entre utilizar el espejo tradicional o simplemente obtener una imagen amplia y nítida en la pantalla LCD. 

Como parte de su equipamiento, el LEAF 2023 representado por Distribuidora Nissan, incluye además tecnologías activas de asistencia al conductor, como Frenado Inteligente de Emergencia, Control crucero inteligente, Asistente inteligente de cambio de carril, Monitor Inteligente de visión periférica 360°, Alerta de tráfico cruzado, Alerta de punto ciego y Control inteligente de trazo, entre otras. 

El precio del Nissan LEAF en Colombia es de $182.9 millones e incluye la instalación de wallbox doméstico.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil