La BMW X1 actualizada llega a Colombia

La BMW X1 actualizada llega a Colombia

La BMW X1 actualizada llega a Colombia. Autogermana trae al país la nueva BMW X1, una camioneta compacta con motor de gasolina que se conecta con una transmisión Steptronic de siete velocidades con doble embrague de serie y su potencia de conducción se canaliza a través de las ruedas delanteras de 17 pulgadas.

La BMW X1 actualizada llega a Colombia

La BMW X1 sDrive18i xLine viene equipada con motor tres cilindros TwinPower Turbo de 1.499 cm3, que produce 156 caballos y un torque de 230 Nm a 1.500 rpm. Registra una aceleración de 0 a 100 km/h en nueve segundos.

La BMW X1 actualizada llega a Colombia

El equipamiento de seguridad trae airbags de cabeza para la 1a y 2a fila de asientos, airbags laterales en los asientos delanteros, para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, asistente de aviso de accidente, control dinámico de estabilidad (DSC), dirección con Servotronic, Dynamic Traction Control (DTC), sensor de colisión, sensores de luz y de lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), performance control, anclajes ISOFIX para asiento infantil.

Además, Driving Assistant, sistema de asistencia al conductor basado en radar compuesto por aviso de cambio de carril, aviso de tráfico transversal posterior con intervención en el freno, aviso de salida, prevención de colisión por alcance. Y Parking Assistant, compuesto por cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

La BMW X1 actualizada llega a Colombia

El equipamiento de serie se compone de volante deportivo en cuero calefactable, acceso confort, espejos retrovisores con ajuste antdeslumbrante automático, calefacción de los asientos delanteros, faros LED adaptativos, bandeja para carga inalámbrica, conexión USB Tipo C, freno de estacionamiento electromecánico, climatizador automático de 2 zonas con contenidos ampliados, dispositivo de alarma, techo de cristal panorámico, asiento delantero eléctrico con memoria para el conductor, reglaje longitudinal de 13 cm para banca trasera, rueda de repuesto de emergencia y accionamiento automático del portón trasero.

Además, BMW Live Cockpit Plus, conjunto de indicadores compuesto por una pantalla curva con cuadro de instrumentos de 10,25″ y un display de control de 10,7″ de alta resolución, con asistente personal inteligente «Hola BMW», pantalla central con funcionalidad táctil, sistema operativo BMW 8.0 e interfaz Bluetooth con integración de smartphone y Apple CarPlay con integración de Spotify, Google Maps y Waze.

La BMW X1 actualizada llega a Colombia

La nueva BMW X1 sDrive18i xLine llega al país a un precio de $194.9 millones e incluye mantenimiento preventivo por cinco años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y está respaldado por una garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100