Así será el Skoda Vision GT, su auto de carreras eléctrico

Así será el Skoda Vision GT

Así será el Skoda Vision GT. Skoda acaba de mostrar los mas recientes bocetos oficiales del Vision GT, un monoplaza  de carreras eléctrico inspirado en el Skoda 1100 OHC de 1957.

Así será el Skoda Vision GT

El Skoda Vision GT se concibe como un descapotable con una silueta baja y aerodinámica activa. El estilo de la carrocería, las proporciones y el tono rojo son claras referencias al 1100 OHC, pero el resto del diseño son muy modernos con líneas definidas.

Así será el Skoda Vision GT

El nuevo Vision GT presenta una parte delantera destacada por los faros LED delgados, el divisor prominente y las tomas de aire grandes. El perfil es musculoso con un capó largo y enormes rines de aleación, mientras que la parte trasera tiene un aspecto de batimóvil gracias al alerón trasero integrado de dos piezas inspirado en la Fórmula E. Las letras de Skoda están presentes en el morro y en la parte posterior en forma de holograma.

En el interior, hay un volante de carbono futurista con una parte superior e inferior aplanada, así como una pantalla dispuesta horizontalmente. El conductor tiene una pantalla de visualización frontal integrada, mientras que la «cabina activa» con un asiento flexible está diseñada para compensar las fuerzas g. Skoda no anunció las especificaciones del tren motriz totalmente eléctrico.

Así será el Skoda Vision GT

El diseño es la última entrega de la serie «Icons Get a Makeover» de Skoda y no está destinado a la producción. En cambio, se exhibirá en la exposición «Diseño y transformación» en Bruselas, que celebra la presidencia de la República Checa en la UE para el período comprendido entre julio y diciembre de 2022. No está claro si el concept será parte de la serie Gran Turismo que suele ser el caso de los autos de carreras virtuales que llevan el nombre «Vision GT».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CONCEPTS EN AUTOEXTRA

Inicio 100