Accidente por presuntuoso 9

Llega MICHELIN Primacy 4+, la versión mejorada del neumático de verano más vendido de la marca

Llega MICHELIN Primacy 4+

Llega MICHELIN Primacy 4+. El nuevo neumático MICHELIN Primacy 4+ sustituye en la gama de neumáticos de verano de Michelin al exitoso MICHELIN Primacy. Diseñado para ofrecer aún mayor seguridad y altas prestaciones durante toda su vida útil para seguir siendo la referencia del mercado.

Llega MICHELIN Primacy 4+

La gama MICHELIN Primacy 4+, que sustituye al actual MICHELIN Primacy 4, va a seguir siendo el corazón de la oferta de neumáticos de verano de Michelin y la gama más vendida para equipar desde un vehículo compacto a una berlina o un SUV. Por sus características y prestaciones, se trata de un neumático que se adapta muy bien a los desplazamientos cotidianos o a los largos viajes.

Llega MICHELIN Primacy 4+

Externamente, el neumático no cambia su diseño con relación a la gama MICHELIN Primacy 4, solo se distingue con el marcaje adicional “+”. El verdadero cambio está en su interior, aportando notables mejoras. Los principales beneficios para los consumidores son: la seguridad en mojado, la duración y el cordón de protección para el borde de la llanta, que está disponible en toda la gama dimensional.

La mejora de la adherencia en mojado se obtiene gracias a la tecnología MICHELIN EverGrip, que combina una banda de rodadura formada por dos capas de goma superpuestas de diferente rigidez que hacen que la adherencia en mojado se auto-regenere a medida que el neumático se desgasta.

Llega MICHELIN Primacy 4+

La estructura de la carcasa MICHELIN Maxtouch Construction permite una pisada más homogénea del neumático para transmitir de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y deriva en curva, lo que genera un desgaste más regular y, por lo tanto, una mayor duración.

La seguridad desde el primer hasta el último kilómetro y una larga duración caracterizan el nuevo neumático de verano MICHELIN Primacy 4+, que está disponible en 121 referencias para llantas de 16 a 21 pulgadas. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA