Icono del sitio Autoextra

Llega MICHELIN Primacy 4+, la versión mejorada del neumático de verano más vendido de la marca

Llega MICHELIN Primacy 4+

Llega MICHELIN Primacy 4+. El nuevo neumático MICHELIN Primacy 4+ sustituye en la gama de neumáticos de verano de Michelin al exitoso MICHELIN Primacy. Diseñado para ofrecer aún mayor seguridad y altas prestaciones durante toda su vida útil para seguir siendo la referencia del mercado.

Llega MICHELIN Primacy 4+

La gama MICHELIN Primacy 4+, que sustituye al actual MICHELIN Primacy 4, va a seguir siendo el corazón de la oferta de neumáticos de verano de Michelin y la gama más vendida para equipar desde un vehículo compacto a una berlina o un SUV. Por sus características y prestaciones, se trata de un neumático que se adapta muy bien a los desplazamientos cotidianos o a los largos viajes.

Externamente, el neumático no cambia su diseño con relación a la gama MICHELIN Primacy 4, solo se distingue con el marcaje adicional “+”. El verdadero cambio está en su interior, aportando notables mejoras. Los principales beneficios para los consumidores son: la seguridad en mojado, la duración y el cordón de protección para el borde de la llanta, que está disponible en toda la gama dimensional.

La mejora de la adherencia en mojado se obtiene gracias a la tecnología MICHELIN EverGrip, que combina una banda de rodadura formada por dos capas de goma superpuestas de diferente rigidez que hacen que la adherencia en mojado se auto-regenere a medida que el neumático se desgasta.

La estructura de la carcasa MICHELIN Maxtouch Construction permite una pisada más homogénea del neumático para transmitir de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y deriva en curva, lo que genera un desgaste más regular y, por lo tanto, una mayor duración.

La seguridad desde el primer hasta el último kilómetro y una larga duración caracterizan el nuevo neumático de verano MICHELIN Primacy 4+, que está disponible en 121 referencias para llantas de 16 a 21 pulgadas. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil