Icono del sitio Autoextra

Ford Mustang Mach-E llega a Colombia en 2023

Ford Mustang Mach-E llega a Colombia en 2023

2021 Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E llega a Colombia en 2023. Ford confirmó el lanzamiento de la pick up Maverick Hybrid para 2023 y con ella los modelos eléctricos Mustang Mach-E y E-Transit, completando así la gama designada por la marca estadounidense para iniciar la electrificación de Suramérica, donde por supuesto Colombia es uno de sus mercados objetivo.

Ford Mustang Mach-E llega a Colombia en 2023

Daniel Justo, presidente de Ford en la región, dijo: “Ford tiene una visión clara de su rol en el proceso de descarbonización, con compromisos globales. En América del Sur también estamos abordando con urgencia las áreas clave responsables de las emisiones de carbono de la empresa”.

En el caso de los productos, el Mustang Mach-E es uno de los más esperados. El crossover eléctrico inspirado en el muscle car de Ford es producido en Cuautitlán Izcali, México, de donde probablemente llegará a Colombia y Suramérica el próximo año solo en versión GT.

El Mustang Mach-E GT ofrece el tren motriz de 487 caballos, que garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una autonomía de 434 kilómetros.

Sin embargo, existe otra opción para el Mustang Mach-E GT, la versión Performance Edition Pack, que cuesta 6.000 dólares más y reduce el tiempo a 3.5 segundos, pero la autonomía es de 418 km. Además, hay una diferencia de torque entre los dos: el primero entrega 810 Nm y el segundo 855 Nm.

El precio del GT es de 70 mil dólares, unos 300 millones de pesos colombianos, mientras el Performance se cotiza en 76 mil dólares ($325 millones). Los anteriores son valores de referencia frente a la tasa de cambio y no los oficiales del representante Ford Colombia.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil