Una ardilla rellena un Subaru a punta de nueces

Una ardilla rellena un Subaru a punta de nueces

Una ardilla rellena un Subaru a punta de nueces. Ya había sucedido en Suiza con un Porsche 911 de 1974; un Opel Astra en Inglaterra y un Kia en Pittsburgh, EE.UU. Ahora, ocurrió en Irlanda, donde la propietaria de un Subaru Forester regresó de unas vacaciones de una semana y encontró el compartimento del motor de su vehículo lleno de 558 nueces. 

Una ardilla rellena un Subaru a punta de nueces

Sabemos que las ardillas pueden ser animales muy trabajadores cuando recogen sus provisiones de invierno. Con más frecuencia usan las cavidades de los vehículos para almacenar la cosecha de nueces. Hay innumerables historias sobre el vandalismo de vehículos inducido por ardillas. Si bien esto parece divertido verlo en las redes sociales, seguro que no lo es cuando necesitas tu auto y descubres que no funciona.

Una ardilla rellena un Subaru a punta de nueces 1

Kathleen LaForce se fue de vacaciones por una semana, dejando su Subaru Forester estacionado fuera de su casa. Cuando volvió, intentó arrancar la SUV y al no lograrlo se dio cuenta de que algo andaba mal. Levantó el capó y descubrió que el compartimento del motor estaba repleto de nueces negras. Tomó una foto y la compartió en la página de Facebook Wild Green Memes for Ecological Friends, la cual rápidamente se volvió viral.

Kathleen no informó cuánto tiempo se demoró en limpiar el desorden, pero sí contó cada nuez, por ello se sabe que había 558 debajo del capó.  

Una ardilla rellena un Subaru a punta de nueces 2

“Los expertos que vinieron se llevaron a la ardilla y la instalaron en un árbol con la mayoría de sus nueces. Todavía me sentía terrible por deshacer todo su arduo trabajo”, escribió Kathleen en Facebook. 

Tras la limpieza, el Subaru volvió a funcionar.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Inicio 100