Austral, un refuerzo al portafolio SUV Renault

Austral

Austral. Renault ingresa un nuevo modelo a su gama SUV: el Nuevo Renault Austral. Hecho para reforzar el segmento C, el nuevo vehículo hace parte de la ofensiva iniciada por Arkana y Megane E-TECH Electric.

Austral

El Austral se enmarca dentro del plan ‘Renaulution’. Su nombre evoca imágenes de los amplios paisajes del sur, una promesa de infinitas posibilidades. Hermano del Qashqai, mide 4.51 metros de largo, 2.08 de ancho y su distancia entre ejes es de 2.67 metros

Austral

El diseño exterior no solo es fiel a los códigos de la categoría SUV, sino también atlético y tecnológico. La gama se basa en tres acabados: Equilibre, Techno e Iconic. Por primera vez en un vehículo Renault, también viene en una versión exclusiva Esprit Alpine para una apariencia más deportiva, con dos acabados de gama alta.

Austral

El interior cuenta con la pantalla OpenR que  muestra tanto el panel de instrumentos como los sistemas de navegación y multimedia al tiempo que incorpora los servicios y aplicaciones de Google. Las dos pantallas grandes de 12 pulgadas más la pantalla de visualización frontal de 9,3 pulgadas conforman un espacio visual total de casi 1.000 cm2.

Austral

El Nuevo Austral ofrece además 32 ayudas a la conducción (ADAS), configuraciones MULTI-SENSE y el sistema de dirección en las cuatro ruedas de tercera generación de Renault, 4CONTROL Advanced. 

Austral

El Austral es el primer vehículo Renault diseñado sobre la plataforma CMF-CD de tercera generación que fue desarrollada conjuntamente con la Alianza. Presenta la última versión más potente y más eficiente del sistema E-TECH ‘Full Hybrid’ con motor turbo 1.3 litros que desarrolla cerca de 200 caballos de potencia, y dos motores de gasolina 48V o 12V ‘Mild Hybrid’ en rangos que oscilan entre 140 y 160 HP . Fabricado en la fábrica de Palencia (España), ya recibe pedidos desde este mes, y las entregas comenzarán en diciembre de 2022. 

Austral

Este SUV está destinado al mercado europeo, y aunque muchos lo dan como un reemplazo del Koleos, aún no se habla de su disponibilidad para América Latina.

Austral

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100