El huracán Ian ahogó un McLaren

El huracán Ian ahogó un McLaren

El huracán Ian ahogó un McLaren. El huracán Ian hizo de las suyas en Florida (EE.UU), con lluvias y vientos extremos que causaron grandes daños materiales. Por desgracia, parte de ese daño a la propiedad ahora incluye un McLaren P1, que fue comprado por su dueño solo una semana antes.

El huracán Ian ahogó un McLaren

El P1 pertenece al usuario de Instagram Lambo9286, cuyo verdadero nombre es Ernie. Como se mencionó anteriormente, acababa de tomar posesión del automóvil hace una semana y estaba muy entusiasmado con él, publicando varios post.

El último, antes del azote del huracán, mostraba a Ernie que iba a recoger cosas en el P1, sin saber que horas despues seria protagonista del desastre. Una publicación de una cuenta diferente muestra que las aguas inundaron su garaje, y no conformes con casi cubrir el auto, las fuertes aguas no solo hicieron flotar el McLaren del suelo, sino que también lo sacaron a la calle.

El huracán Ian ahogó un McLaren

Fotos posteriores muestran que la inundación casi llega al techo del P1. Para tener una idea, el McLaren mide 1.20 metros de altura.

El automóvil de Ernie fue uno de los 375 P1 que fueron fabricados por McLaren, y se estima que tiene un valor de más de 1.5 millones de dólares, unos 6000 millones de pesos colombianos.

El huracán Ian ahogó un McLaren

Y para completar la desdicha, Ernie también perdió su Rolls-Royce Phantom, que se podía ver junto al P1 en el garaje.

El huracán Ian ahogó un McLaren

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Inicio 100