Icono del sitio Autoextra

El nuevo Suzuki Baleno Cross ya está en Colombia

El nuevo Suzuki Baleno Cross ya está en Colombia

El nuevo Suzuki Baleno Cross ya está en Colombia. Derco, importadora y distribuidora de la marca Suzuki en Colombia anunció la llegada al mercado de la nueva versión del Baleno Cross. 

El nuevo Suzuki Baleno Cross ya está en Colombia

Con 4.0 metros de largo, 1.7 metros de ancho, 2.5 metros de distancia entre ejes y 150 mm de despeje al suelo, el crossover busca posicionarse como una opción para las personas que buscan espacio y amplitud. En el baúl, por ejemplo, ofrece 314 o 646 lts con las sillas traseras abatidas.

“Con la nueva versión del Baleno Cross buscamos entregar un vehículo de amplio espacio y enfoque familiar en un segmento de precio intermedio, que les entrega una amplia flexibilidad. De esta manera continuamos ampliando nuestro portafolio en el país”, explicó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki Autos en Colombia.

El nuevo Baleno Cross cuenta con un motor 1,5 lts el cual viene acoplado a una caja automática de cuatro velocidades o una manual de cinco marchas. Desarrolla 103 caballos y 138 Nm de torque. En materia de frenos el vehículo ofrece discos ventilados en la parte delantera y de tambor atrás, así como los sistemas ESP,  ABS y EBD. Luego, se suma la presencia de la suspensión McPherson con muelles helicoidales en la parte delantera y semi-independiente con eje deformable en la parte posterior.

En cuanto al diseño se destacan elementos como las barras de techo para facilitar la carga de equipaje, así como la presencia de molduras laterales en las puertas para protegerlas de golpes y rayones leves.

En el interior es protagonista la consola central de siete pulgadas, con la conectividad bluetooth y soporte para Android Auto y Apple CarPlay  así como un equipamiento que incluye espejos retrovisores con ajuste eléctrico, elevavidrios eléctricos en las cuatro puertas, bloqueo central y de puertas a distancia, un sistema de climatización de regulación automática y cojinería en tela de alta resistencia.

En el apartado de seguridad para el Baleno destacan la presencia de dos airbags delanteros para conductor y pasajero. Adicionalmente, el vehículo cuenta con cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para las sillas dinfantiles, barras de protección laterales, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistente en Frenado de Emergencia (BA) y Sistema de ayuda de Arranque en Pendiente.

El  Suzuki Baleno Cross, llega a las vitrinas de DercoCenter en todo el país en la versión GL, con caja manual o automática, a un precio de $81.9 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil