Icono del sitio Autoextra

Autoniza se estrena como concesionario Ford

Autoniza se estrena como concesionario Ford

Autoniza se estrena como concesionario Ford. Con dos vitrinas en Cali y una en Bogotá, Autoniza S.A. se une a la familia Ford para la comercialización de sus productos y servicios.

Autoniza se estrena como concesionario Ford

Con la llegada de este nuevo aliado comercial, Ford reafirma su presencia en Cali, sumando a la representación de Autopacifico, la de Autoniza, y manteniendo la oferta para sus clientes con un total de cuatro puntos integrales de ventas y servicio en la capital valluna. Además, llega para reemplazar al desaparecido Motovalle, que tuvo presencia en la región por más de 60 años. 

«Hoy queremos compartir la llegada a nuestra red de concesionarios de Autoniza, un grupo con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector automotor, que sin duda nos permitirá brindar a los clientes de la marca un servicio destacado por su calidad en la atención y el compromiso por satisfacer las necesidades de los caleños y los bogotanos”, manifestó Ileana Aguilar, Gerente de Representación de Mercado para Ford Motor Colombia.

Así mismo, Autoniza tendrá representación en una zona clave para la marca Ford en Bogotá como lo es Puente Aranda.

De esta manera, los usuarios que deseen recibir asesoría por el personal de Autoniza podrá hacerlo en las siguientes direcciones:

VITRINA CALI (NORTE)  Calle 26 # 1-71
VITRINA CALI (SUR)  Calle 9 # 44-59
VITRINA BOGOTA Calle 13 # 49-91, Bogotá

Así, Ford mantiene su presencia con siete grupos de concesionarios a disposición del público (Jorge Cortés, Autonal, Autoland, Casatoro, Los Coches, Automotores Comagro y ahora Autoniza). Los concesionarios autorizados pueden consultarse en la web a través de www.ford.com.co sección concesionarios, o en el link: https://www.ford.com.co/locate-a-dealer/

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil