Nissan Kicks, “El Auto Más Seguro” según CESVI Argentina

El Auto Más Seguro

El Auto Más Seguro. Nissan Kicks recibió el galardón «El Auto más Seguro» en la categoría SUV compacto en una nueva edición de los premios que destacan la seguridad de los vehículos en Argentina.

El Auto Más Seguro

El Índice de Seguridad (IS) de CESVI es un estudio que determina el nivel de equipamiento de seguridad de un vehículo. El procedimiento consiste en evaluar las unidades en el laboratorio de experimentación, adelantando un exhaustivo relevamiento del equipamiento de seguridad en todos los aspectos. El sistema de puntuación cuenta con 225 ítems que son ponderados en función de su influencia en la seguridad, divididos en dos grupos principales: Seguridad Pasiva y Seguridad Activa.

El Auto Más Seguro

«Ser reconocidos por la seguridad de nuestros vehículos es el mayor orgullo para nosotros. Representa una clara muestra del compromiso real que tenemos con la seguridad de nuestros clientes. Y por otro lado que lo reciba el Nissan Kicks, un producto fabricado en nuestro Complejo Industrial de Resende, en Brasil, nos pone doblemente felices ya que habla de la gran calidad técnica de nuestros colaboradores y de la manufactura de Nissan en la región», expresó Guy Rodríguez, Presidente y Managing Director para Nissan América del Sur.

El Auto Más Seguro

El Kicks, que  fue renovado en 2021, está equipado con Safety Shield 360°,  un conjunto de tecnologías inteligentes diseñadas para ofrecer un manejo confiable, al aumentar la seguridad en el vehículo mediante sistemas de monitoreo, respuesta y protección que brindan asistencia a los conductores.

En Colombia, el Nissan Kicks se comercializa en las versiones Sense, Advance y Exclusive, en precios que van desde $101 millones hasta $126 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100