Hotel Hyundai, con la energía de un Ioniq5

Hotel Hyundai

Hotel Hyundai. El equipo de marketing de Hyundai en Reino Unido merece un gran reconocimiento, ya que han ideado una forma inteligente de promocionar la tecnología Vehicle-to-Load (V2L) en el Ioniq 5.

Hotel Hyundai

Como parte de un truco publicitario, la compañía planea abrir el Hotel Hyundai en el campo de Essex este 19 de octubre. Si bien llamarlo hotel es un poco generoso, los visitantes encontrarán una «cabina de lujo de alta gama» que «ofrece todo lo que los huéspedes pueden esperar de un hotel boutique de lujo». Hyundai no entró en detalles, pero señaló que todo en la cabina estará propulsado por un Ioniq 5.

Hotel Hyundai

Después de dejar el equipaje, los huéspedes pueden visitar el bar y el restaurante del Hotel Hyundai. Promete un menú tan «innovador y sostenible como los autos que lo impulsan, con ingredientes de origen local de Essex». Para aquellos que llegan temprano, hay un salón de café Ioniq 5 donde pueden tomar un espresso perfectamente preparado.

Al atardecer, los invitados pueden dirigirse al cine que tiene un proyector y parlantes que funcionan con el automóvil. El Ioniq 5 también alimenta una máquina de palomitas de maíz para una «verdadera experiencia cinematográfica».

Hotel Hyundai

El Hotel Hyundai es posible gracias a la tecnología V2L del Ioniq 5, que convierte efectivamente el automóvil en un gran paquete de baterías. Suministra hasta 3,6 kW para alimentar todo, desde luces hasta cafeteras y teteras.

Hotel Hyundai

Los residentes de Irlanda y Gran Bretaña participan para ganar una estadía gratuita de una noche en el hotel, que incluye cena de tres platos y un desayuno continental. Hyundai también señaló que la idea surgió de una investigación que mostró que el 55% de los encuestados dijeron que la «crisis del costo de vida» los ha hecho reconsiderar sus planes de vacaciones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Inicio 100