Así será el Nissan Versa 2023

Así será el Nissan Versa 2023

Así será el Nissan Versa 2023. La actualización del Nissan Versa 2023 hará su debut público en el Autoshow de Miami (EE.UU) con una parte delantera rediseñada y una larga lista de características tecnológicas nuevas. Todavía posicionado en el primer escalón de la compañía japonesa en los EE.UU., el Versa sigue estando disponible en tres niveles de equipamiento.

Así será el Nissan Versa 2023

Programado para salir a la venta en noviembre (en Latinoamérica desde el primer trimestre), el Versa 2023 tiene una nueva parrilla V-motion radicalmente diferente. El auto es  significativamente más ancho y más alto que el anterior, al mismo tiempo que pierde su marco prominente.

Así será el Nissan Versa 2023

Por otra parte, el sedán ha sido equipado con nuevos logotipos de Nissan y rines nuevos de 17 pulgadas en la versión superior de la gama (SR). Los compradores también encontrarán un nuevo exterior Grey Sky Pearl, que está disponible en todas las variantes excepto en la S de entrada.

Así será el Nissan Versa 2023

Al pasar a la cabina, hay un puñado de cambios que incluyen un nuevo paquete S Plus para el nivel de equipamiento básico. Los rines de acero estándar de 15 pulgadas fueron reemplazados por unidades de aleación de 16 pulgadas, al tiempo que agrega un asiento trasero plegable 60/40. El paquete también brinda compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay para el sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas, que en la actualidad no es estándar.

Así será el Nissan Versa 2023

El Versa SV de nivel medio recibe mas  actualizaciones, incluido un nuevo color interior Chambray. Los compradores también encontrarán un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, así como una nueva consola central con reposabrazos.

Así será el Nissan Versa 2023

El Nissan Versa SR sube la apuesta con un sistema de información y entretenimiento más grande de ocho pulgadas, un punto de acceso Wi-Fi y un control de crucero inteligente. El modelo también gana un sistema de climatización automática y la mencionada consola central con reposabrazos.

Así será el Nissan Versa 2023

A pesar de centrarse en el valor, Nissan dice que el Versa viene con mas características de seguridad. Entre los aspectos más destacados se encuentran el frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero. Los clientes también pueden solicitar funciones de seguridad adicionales, como la advertencia de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero.

Así será el Nissan Versa 2023

El movimiento lo proporciona un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que desarrolla 122 caballos y 154 Nm de torque. Viene emparejado con una transmisión manual de cinco velocidades en el Versa S, pero las variantes de gama alta tienen una transmisión variable continua Xtronic estándar.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100