Maluma presume parte de su colección Porsche

Maluma presume parte de su colección Porsche

Maluma presume parte de su colección Porsche. Maluma acaba de enterarse que su más reciente sencillo, “Junio”, alcanzó el número uno en Billboard Latin Airplay en Estados Unidos y Puerto Rico y, para celebrarlo, compartió un vistazo a una parte de su colección Porsche.

Maluma presume parte de su colección Porsche

El cantante colombiano comenzó a grabar cuando apenas tenía 16 años, pero pasaron algunos años antes de que se volviera famoso. Su álbum revelación fue su segundo lanzamiento, Pretty Boy, Dirty Boy, que incluyó varias colaboraciones con nombres de alto perfil.

Maluma presume parte de su colección Porsche

Después de eso, todo lo que lanzó se convirtió en un éxito comercial, colaborando con artistas como Shakira, Jennifer Lopez, Ricky Martin, J. Balvin y Madonna. Y, a partir de 2022, cuenta con un patrimonio neto de 12 millones de dolares, que usa para darse sus gustos, incluidos un jet privado y varios autos deportivos.

Pero Maluma tiene debilidad por Porsche. Mientras celebraba que su último sencillo, “Junio” alcanzó el número uno en Billboard Latin Airplay, invitó a sus fanáticos a echar un vistazo a su vida, que incluyó una mirada a su colorida colección Porsche.

Maluma presume parte de su colección Porsche

La imagen muestra un Porsche 911 GT3 RS, un 718 Cayman GT4, ambos verdes; un Porsche 911 GT3 amarillo (996) y un 911 de generación 993 negro. En el medio de la toma, también se puede ver a su Doberman, Buda.

En una entrevista reciente con Robb Report, reveló que está coleccionando Porsches. “Estoy creando mi propia colección Porsche. El primero que obtuve fue un Boxster, cuando tenía 19 años». Agregó: «Y luego obtuve un Ferrari, y me encanta Ferrari, y obtuve otro Ferrari antiguo, un Mondial de los años 80. Pero para ser honesto, no cambiaría Porsche, porque es una marca con la que me siento muy conectado. En este momento tengo como nueve Porsches”. Su colección también incluye un Porsche 718 Spyder amarillo y un Ferrari 488 Spider rojo.

Maluma presume parte de su colección Porsche

En el mismo set, Maluma compartió un vistazo al interior de un jet privado, un Gulfstream G500 con exterior en blanco y negro y tapicería de cuero blanco. Este no era suyo, pero tiene su propio Gulfstream, un G450 negro.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Inicio 100