Audi Q7 Overland, tiene hasta ducha

Audi Q7 Overland

Audi Q7 Overland. De verdad es extraño que mientras Mercedes Benz ha estado produciendo ganancias con la Clase G desde finales de la década de los 70s, su competencia Audi nunca ha presentado una SUV 4×4 pura. Es de analizar, porque la marca de los cuatro anillos hace parte del Grupo Volkswagen que tiene acceso a inmensos recursos y, sin embargo, todos los modelos «Q» tienen una sola carrocería.

Audi Q7 Overland

Sin un vehículo offroad de verdad por parte de Ingolstadt, un propietario en Kuwait de una Q7 primera generación tomó el asunto en sus propias manos.

Audi Q7 Overland


Según la web Auditography, el propietario a menudo disfruta divirtiéndose en el desierto con sus amigos. Sin embargo, no siempre fue así, porque muchas veces tuvo que bajarse de su Q7 y abordar un Jeep, Nissan Patrol o Toyota Land Cruiser, ya que su Audi carecía de capacidades todoterreno. Un día, decidió dar el paso y convertir su SUV con motor VR6 en un vehículo terrestre con una distancia al suelo enorme gracias a una elevación de suspensión generosa.

Audi Q7 Overland

La lista de modificaciones incluye los parachoques delantero y trasero hechos a medida para mejorar los ángulos de aproximación y salida; el sistema de escape cuádruple, numerosos LED adicionales repartidos por todo el vehículo y un panel solar flexible en el capó. También tiene ducha incorporada y nevera para relajarse después de un largo día de diversión en el desierto.

Audi Q7 Overland

En cuanto al interior, es en su mayoría original, excepto por la pantalla de 10.5 pulgadas en la consola central y otra montada a la izquierda del conductor para controlar los numerosos LED auxiliares. Por supuesto, la ducha y la nevera portátil están en el área de carga.

Audi Q7 Overland

No hay cambios debajo del capó donde el motor de gasolina de seis cilindros y 3.6 litros de aspiración natural del Audi Q7 2008 continúa produciendo 280 caballos y 360 Nm de torque entregados al sistema Quattro de tracción total.

Audi Q7 Overland

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100