Detalles de la próxima Duster

Detalles de la próxima Duster

Detalles de la próxima Duster. Muchos detalles estrenará la Renault Duster en 2023, cuando llegue a Colombia el facelift con nuevos detalles de su identidad de marca.

Detalles de la próxima Duster

En Europa, Dacia, la casa matriz de la Duster, anunció varias ediciones especiales, entre ellas la Extreme SE que gana el nuevo emblema con la parrilla revisada y las letras DC que jamás las veremos por desgracia. Atrás, la palabra  y Dacia en el portón y en el volante.

Detalles de la próxima Duster

El modelo conserva los rines de aleación negros de 17 pulgadas y detalles en naranja en los espejos, las barras del techo, la puerta trasera y el interior (salidas de aire, costuras, molduras de las puertas). Igualmente, monta placas protectoras y barras del techo.

El equipo incluye el Media Nav de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado automático, asientos delanteros con calefacción, cámara Multiview, sensores de estacionamiento traseros y entrada sin llave.

Detalles de la próxima Duster

El Duster Extreme SE está disponible con toda la gama de motores, incluido el 1.0 TCe de gasolina de 89 caballos; el 1.0 TCe Bi-Fuel de 99 HP y el 1.3 TCe de gasolina de 128 o 148 caballos, y el diésel 1.5 dCi de 113 HP. Este último es el único motor que también está disponible con el sistema 4×4, pues el resto de la línea es solo FWD. Por último, la transmisión automática EDC de seis velocidades solo puede combinarse con el 1.3 TCe más potente.

Se espera que las primeras entregas se lleven a cabo en el primer trimestre de 2023. Los precios van desde 21.000 hasta 25.900 dólares (entre 95 y 110 millones de pesos colombianos), lo que le representa ser el “Duster más caro de la historia”. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100