Los últimos VW Gol rumbo a venta

Los últimos VW Gol rumbo a venta

Los últimos VW Gol rumbo a venta. La última edición del Volkswagen Gol ya está siendo distribuida a los concesionarios de la marca alemana en Brasil, según indican las imágenes de @mentirasautomotivas.

Los últimos VW Gol rumbo a venta

Una ‘niñera’ llena de VW Gol fue vista en São Bernardo do Campo, recordando que Gol todavía se fabrica en la planta de la marca en Taubaté.

En el transporte se ve al Gol Última Edición con un trabajo de pintura personalizado para marcar el final de su producción en el país, luego de 42 años de presencia, de los cuales 27 lideró el mercado local.

Los últimos VW Gol rumbo a venta

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el Gol Última Edición tiene rines de aleación oscurecidos en negro brillo, así como faldones protegidos en negro y franjas laterales decorativas.
También se aprecia una franja negra en la tapa del maletero, las manijas de las puertas del mismo color, así como el deflector de aire en el techo y el propio techo del vehículo.

Los últimos VW Gol rumbo a venta

Los espejos retrovisores tienen intermitentes y son de color negro, mientras que las luces traseras están oscurecidas. En la parte delantera, las luces también están oscurecidos y el paragolpes, así como la parrilla, tienen elementos en negro brillante.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100