Icono del sitio Autoextra

“Lamborghini, el hombre tras la leyenda”

El hombre tras la leyenda

El hombre tras la leyenda. Apareció el primer tráiler de “Lamborghini: The Man Behind The Legend”, que brinda muy buenas pistas de la película que narra la vida empresarial de Ferruccio Lamborghini, el fundador homónimo del fabricante italiano de superdeportivos.

El hombre tras la leyenda

En producción desde 2016, la película presenta como actores a los ganadores del Oscar Mira Sorvino («Mighty Aphrodite», «Quiz Show») y Bobby Moresco, quien también escribió «Crash» y fue productor de «Million Dollar Baby». El personaje principal, Ferruccio Lamborghini, es interpretado por Frank Grillo («The Grey», «Warrior»). La producción recibió ayuda de Tonino Lamborghini, el hijo de Ferruccio, para que fuera lo más precisa posible.

Su némesis, Enzo Ferrari, es interpretado por Gabriel Byrne («The Usual Suspects», «End of Days»). Sin embargo, la película se enfoca principalmente en Ferruccio Lamborghini y en lo que lo llevó a tomar la decisión de fundar su propio negocio de autos deportivos.

Basada en los vehículos que aparecen en el tráiler, la película sigue la vida de Lamborghini hasta al menos los años 70, cuando el Countach estaba en la carretera. Además, el tráiler presenta vehículos clásicos como el Lamborghini Miura, el 350 GT, varios Ferrari, un Porsche 356 y otros más.

“Estoy muy orgulloso de producir una película sobre un hombre icónico que tuvo un impacto tan profundo en todo el mundo y dejó un legado que perdura con un espíritu tan fuerte. Ferruccio Lamborghini fue un hombre de negocios pionero que honró a Italia y ayudó a crear conciencia en todo el mundo”, dijo el productor Andrea Iervolino.

Aquellos ansiosos por ver cómo se dramatizará en pantalla la vida de Ferruccio Lamborghini y la historia de su legendaria compañía de automóviles, no tendrán que esperar mucho. La película debutará en los cines y en los servicios streaming este 18 de noviembre.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil