Lamborghini tiene vendido su inventario hasta junio de 2024 

Lamborghini tiene vendido su inventario hasta junio de 2024 

Lamborghini tiene vendido su inventario hasta junio de 2024 . Si bien la mayoría de los consumidores están preocupados por la economía, la amenaza de la recesión y el aumento de la inflación, Lamborghini disfruta de su año más exitoso hasta la fecha y las cosas no cambiarán en el corto plazo.

Lamborghini tiene vendido su inventario hasta junio de 2024 

El fabricante de automóviles italiano vendió 7.430 vehículos en los primeros nueve meses de este año y está en camino de superar su récord de ventas de 2021 que fue de 8405 unidades. Como era de esperarse, el Urus sigue siendo el modelo más popular de Lamborghini con 4834 unidades vendidas este año.

Lamborghini tiene vendido su inventario hasta junio de 2024 

“Seguro estaremos por delante de este número”, dijo el director ejecutivo Stephan Winkelmann a ABC News. “No tenemos ninguna desaceleración en las ventas. Cada mes vendemos más autos de los que podemos entregar”. Hablando con FOX Business, Winkelmann agregó que la reserva de pedidos ayudará a Lamborghini a navegar 2023 a pesar de los desafíos económicos que pueda traer el próximo año.

“Ya tenemos un período de espera de 18 a 19 meses para un auto nuevo”, dijo. “Estamos vendiendo más autos de los que somos capaces de producir”.

Lamborghini tiene vendido su inventario hasta junio de 2024 

Winkelmann cree que se asentará en unos años de ventas estables a partir del próximo año mientras actualiza su línea con reemplazos para el Aventador y el Huracan. El sucesor del Aventador será el primer modelo completamente nuevo en llegar, con un motor V12 híbrido. Lamborghini ya ha recibido 3.000 pedidos del superdeportivo.

El jefe de la marca agregó que la escasez de suministro y de chips no han afectado la producción de la empresa. “Es un desafío constante, pero hasta ahora hemos logrado no solo mantener sino aumentar nuestra capacidad de producción”, dijo. “La guerra en Ucrania nos estaba afectando un poco al principio porque tenemos un gran proveedor en Ucrania pero gracias a su valentía y dedicación esto se solucionó y recuperamos todos los retrasos en los primeros días de la guerra. No tenemos grandes limitaciones en cuanto a la cadena de suministro”, finalizó Winkelmann.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100