Icono del sitio Autoextra

Maserati MC20, con tuning soft de Mansory

Maserati MC20

Maserati MC20. Según los maestros de Mansory, este es el tuning suave que hicieron para el Maserati MC20. Entonces, solo hay que imaginar el ‘Hard Kit’ para el bólido de la marca italiana. 

Maserati MC20

El alerón de los bajos delanteros, las inserciones adicionales en el parachoques incluidas las aletas a los costados; las cubiertas de las luces, las molduras en el capó, las  cubiertas de los espejos laterales, la entrada de aire del guardabarros trasero, los enormes faldones laterales, el difusor trasero, y el alerón son firmas de Mansory, y casi todo está hecho de fibra de carbono.

También estarán disponibles nuevos rines de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 pulgadas en la parte trasera, envueltos en neumáticos 255/30 y 335/25 respectivamente, junto con los resortes de descenso, que bajan la carrocería 25 milímetros. Otras piezas para el MC20 están en proceso como el sistema de escape deportivo.

Aún no se conoce el precio del MC20 by Mansory. El deportivo original cuesta 250 mil dólares, unos 1.100 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil