Icono del sitio Autoextra

El pulso del escorpión

El pulso del escorpión

El pulso del escorpión. Stellantis estrena su marca deportiva en Brasil, con la presentación oficial del Pulse Abarth. Basado en el Fiat Pulse, el Pulse Abarth cuenta con un motor 1.3 GSE Turbo a gasolina de hasta 185 caballos y 270 Nm de torque, con transmisión automática de seis velocidades y tres modos de conducción: Normal, Sport y Poison. Por desgracia, no hay versión de caja manual.

El pulso del escorpión

Visualmente,  tiene faros LED completos, luces diurnas y traseras también LED, escape deportivo doble, deflector de aire de techo negro, rines oscurecidas de 17 pulgadas y varios detalles exclusivos como los espejos rojos, del mismo color que el alerón delantero; una estilizada parrilla en negro brillante, logo Abarth, faldones curvos, difusor de aire trasero y antena aleta de tiburón, entre otros.

En el interior, el Pulse Abarth tiene asientos personalizados que llevan el logotipo del escorpión, mientras el tablero tiene un grupo digital personalizado, con un diseño desarrollado para centrarse en el rendimiento.

El volante de cuero con paletas de cambio, así como el modo Sport en botón rojo y tapicería de cuero con costuras rojas son las mayores distinciones de la cabina junto al freno de estacionamiento electrónico , el sistema Uconnect multimedia con pantalla de 10 pulgadas, conexión 4G con Wi-Fi,  climatización automática, cargador inalámbrico, modo de conducción Poison, arranque remoto y alerta de carril, además frenado automático de emergencia. El equipamiento se complementa con sensores de lluvia, luces largas automáticas, entrada presencial, arranque por botón, cámara de marcha atrás, cuatro airbags, sensores de parqueo, exploradoras, y vectorización de torque en curvas.

El Pulse Abarth acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y con una velocidad máxima de 215 km/h. Instala suspensiones 13% más firmes que su versión normal, y 10mm más baja. Ellas y los frenos, caja de cambios, motor, neumáticos y dirección especialmente desarrollados por Abarth.


El precio de este crossover deportivo en Brasil está por el orden de 150 mil reales, unos 140 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil