Icono del sitio Autoextra

Dice Kia o KN?

Dice Kia o KN?

Dice Kia o KN?. Kia lanzó su nuevo logotipo con una exhibición pirotécnica sin precedentes en 2021, pero parece que varios consumidores en el mundo están confundidos por el nuevo diseño.

Dice Kia o KN?

En particular, el usuario de Twitter @Shwinnabego notó que las búsquedas en Google de «automóvil KN» aumentaron significativamente desde el verano de 2021, cuando los modelos con el nuevo logotipo se volvieron más comunes. Esta confusión se extiende más allá de los resultados de búsqueda, ya que una publicación de Reddit mostró una imagen de un Kia Carnival y preguntó «¿Modelo de automóvil KN?»

Los datos de Google Trends muestran que este fenómeno no se limita solo a los Estados Unidos, ya que las personas en Australia, Canadá y el Reino Unido llevan a cabo  búsquedas como «KN SUV», «precio de la marca de automóvil KN» y «marca de automóvil KN eléctrico». ” Las búsquedas en Estados Unidos son similares e incluyen «Qué es la marca de automóviles KN», «Automóvil KN Carnival», «Qué es KN» y «Automóvil KN Telluride».

Si bien hay alrededor de 30 000 búsquedas por mes de «automóvil KN», Tire Meets Road señaló que «Kia» obtiene 1,83 millones de búsquedas en el mismo período de tiempo, por lo que 30.000 parece no ser muy significativo. Sin embargo, parece suceder con bastante frecuencia que escribir «KN c» en Google Chrome sugiere automáticamente «KN Car» y «KN Car Brand».

Realmente, es un caso para estudio en los cuarteles de Kia, porque el llamado reconocimiento de marca o branding no debe dar cabida a confusiones, ni siquiera mínimas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil